Rey dimensional: Es mi momento de comprobar la existencia de otras realidades y mi jefa se va inclinar ante mi de hecho todos los que se burlaron de mi me van a servirme(En ese momento una telaraña)
Spiderman: déjame adivinad eres un investigador en donde quería comprobar la existencia de otras dimenciones pero tu jefa te despidió y fuiste akumatizado por Hawk Moth.
Rey dimensional: No te incumbre(lo ataca)
Spiderman: (Lo esquiva)
Ladybug: Ya estamos aquí mi araña.
Spiderman: Gracias mi Lady.
Ladybug: No hay de que mi arañita.
Spiderman: Tengan mucho cuidado con su rayo es poderoso.
Cat Noir: Entonces si es poderoso porque no te hizo nada.
Spiderman: Pues la verdad no se lo unico que se es que hay que detenerlo.
Ladybug: Si hay que encontrar a su akuma y todo volvera a la normalidad.
Spiderman: Si.
Los tres héroes se lanzan para atacarlo pero el villano los esquiva y dispara a Ladybug y a Cat Noir.
Rey dimensional: Que patético(Siente dos sustancias pegajosas y resulta que son Venom y MAYHEM) Mas héroes(Los jala y los patea) Que decepcion(siente una telaraña que es de color verde y al voltea vio a un spiderman de diferente apariencia con un traje distinto la cual el villano se sorprendio pero no fue el unico porque tambien se sorprendieron nuestros héroes)
???: Hola
Rey dimensional: Otra araña.
???: Perdón por no presentarme soy Dekuspider.
Rey dimensional: No me importa de donde eres terminaras como ellos(disparando el rayo)
Dekuspider:(Esquivandolo) Muy lento.
Rey dimensional: Demonios.
Dekuspider: Ahora es hora
???: Dejame algo ami mi telaraña(escucharon los héroes y en eso aparece una Ladybug diferente)
Ladybug 2d: Gracias por espérame.
DekuSpider: De nada mi mariquita.
Ladybug 2d: Terminemos con esto.
???: Pero no sin mi(dijo otra voz misteriosa que resulto que es Cat Noir 2d)
Rey dimensional: Ya son bastantes mejor me voy(Se va)
Spiderman:(Ayudando a Ladybug, Cat Noir a MAYHEM y a Venom paran doce)
Ladybug: Gracias por la ayuda.
DekuSpider: No hay de que entre nosotros hay que ayudarnos.
Spiderman: Oigan.
DekuSpider: Si.
Spiderman: Les parece que nos veamos en la torre para platicar.
Ladybug 2d: Si claro.
Dekuspider,Ladybug 2d y Cat Noir 2d se van.
Venom: Este día se puso raro.
Spiderman: Si.
.......................................Continuará...............................
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una araña y una mariquita
RomanceTras la derrota de thanos y de destruir las gemas del infinito nuestro arácnido se mudara a parís con su tía May ya que consiguió un trabajo gracias al multimillonaria Señor stark . Pero al llegar a París conocerá a los héroes de parís Ladybug y...