Capítulo 18: Especial Navideño

785 49 3
                                    

(oír el vídeo mientas lees)

Cat Noir: Entendido cap(Se lanza para atacarlo,la cual el lagarto  lo esquiva y le da un golpe con su cola a Cat Noir y este choca con la pared)

Capitán América: Chico.

spiderman:(lazando una telaraña al lagarto)Están bien bien ambos.

 Cat Noir: Si araña.

Spiderman: Al parecer huyo el doctor connors.

Cat Noir: doctor connors osea esa cosa es el doctor connors.

Spiderman: Si e-espera como sabes que...

Cat Noir: (nervioso) Etto veras Corazonada.

Spiderman:  Hay que ver como se encuentra las demás personas.

Cat  y Capitán:(Juntos)  Si.

Los tres van  al lugar en donde  se encuentra  la tía May,Sabine y Marinette.

Spiderman: ¿Se encuentran bien las tres?

May, Sabine y Marinette:(Juntas) S-si estamos bien.

 Cat Noir:Me tengo que irme(Se va)

En ese momento llega Peter.

Peter: Perdón por la tardanza

Sabine: Entonces tu quien busco a Cat Noir , a Spiderman y al capitán américa.

Peter: de hecho ellos me buscaron

Sabiene: Esta bien bueno ya tenemos todo para esta noche.

Marinette: Si.

May: Nos vemos hoy en la noche Sabine.

Sabine: Si.

May: Ya sabes que le vaz a regalar a Marinette Peter.

Peter: Si es este collar y el disco que grabe como spiderman.

May: El collar esta bonito.

Peter: Gracias may espero que ella le guste.

May: Claro Peter ten seguro que le va a gustar.

En la noche en la casa de Marinette estan esperando a que llege todos cuando ya llegaron todos. Empezaron a botanear y a comer cuando se acerco la hora del intercambio de regalos.

May: Bien quien va primero.

Peter: Yo voy primero(Dijo agarrando una caja pequeña y un paquete de forma de cuadrado) Esto es para ti mi princesa(le da. Sus regalos a Marinette)

Marinette: Muchas gracias mi(lo habre y al verlo se sorprende al ver un hermoso collar que dice su nombre y su disco de navidad que grabo como Spiderman gracias mi principe(agarra sus regalos que le da peter y le da a peter su regalo) Este es para ti(dandole el regalo)

Peter: (Agarra los  regalo de Marinette y lo empieza a Abrir cuando los abre se da una sorpresa) Princesa no debistes es el y. El juego de.

Marinette: Si como es tu héroe favorito busque en todos lados. El juego y la figura.

Peter: Muchas gracias princesa(la abraza)

Marinette: (Corresponde el abrazo) De nada.

Y así esruvieron toda la noche escuchando el disco de Marinette.

....................Continuará.............

Hola a todos mis seguidores espero que le haya gustado este capítulo les quiero manda un abrazo enorme a Kikevv4 Dayron27 por inspirarme a crear esta maravillosa historia ya que si no fuera por sus historias de Ladybug y Spiderman gamas se me habria ocurrido. Escribir esta historia.

Amor entre una araña y una mariquitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora