Capítulo 23

511 44 0
                                    

Lagarto:(se lanza para atacar a los heroes pero un yo yo lo detiene la cual no funciono ya que el lagarto agarro su yo yo y la lanzo al otro lado)

Spiderman: Mi Lady(Se para para rescatar a Ladybug) te tengo.

Lagarto:(Agarra el yo yo y la lanza)

Spiderman: Ladybug(Se para y va a agarra a Ladybug para que no se golpe)¿Estas bien?

Ladybug:(Adolorida)S-Si estoy bien mi arañita.

Spiderman: Eso me alegra.

Cat Noir: E-espera que.

De repente Se escucha la Policía.

Lagarto: Mejor me voy(Se va)

Spiderman: Todo tuyo mi lady.

Ladybug: Ladybug milagrosa(lanza su yoyo hacia arriba volviendo todo a la normalidad.

Spiderman:Bien es jora de irnos mi Lady.

Ladybug: Si.

Ambos se van y cat noir también se va pero a su casa.

En la mansión agrest.

Adrien: Así que cabeza de red y mi Lady son novios.

Plagg:Al parecer spiderman te la gano y no es considencia en que Peter desde que se hizo novio de Marinette también spiderman se haya vueñto novio de Ladybug.

Adrien: Sólo es una considencia me alegra que Peter y Marinette sean novios si ellos son felices yo también soy feliz también va lo mismo para Spiderman y Ladybug pero me fuataria saber quien nes.

Plagg: Quieres descrubrir su identidad.

Adrien: Si así ea.

.....................Continuará................

Hola perdón por no subir el capítulo el viernes lo que pasa esque tuve que hacer muchas cosas y no me dio tiempo en subirlo.
Pero el viernes dentro de 15 días va a aver capítulo doble.




Amor entre una araña y una mariquitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora