Spiderman: No te preocupes princesa yo me encargaré con Cat noir, mientras tú recuperas a Tikki sale(Sonríe aunque no se notaba por la máscara)
Marinette: Sale(Sonríe)
Spiderman sale.
Con princesa fragancia se encuentra peleando con Cat Noir y Spiderman.
Cat Noir: Tranquila.
Spiderman: Si tranquila porque no nos sentamos y lo platicamos de eso.
Princesa fragancia: No(ataca a los héroes)
Spiderman:Tu llévate al príncipe en un lugar seguro.
Con Chloe,Alex,Kelly y Cat noir.
Cat Noir: Abran la ventana no hulen a algo extraño.
Kelly Abrire la ventana(Abre la ventana,pero la princesa fragancia los encuentra y les hecha su perfume)
Con Marinette.
Marinette: Tikki ¿Donde estas?(La busca,la encuentra en un coche negro abierto lo revisa y ve que esta tikki,la agarra y la lleva para que la curen.
Con el maestro Fu.
Maestro fu: ¿Como esque se enfermo tu perro?
Marinette: No se seco bien y se enfermo.
Maestro Fu: Ya veo(le pone unas cosas a tikki para que mejore pasaron las horas en las que tikki se recupero)
Marinette:(Feliz) Tikki me alegra que te hayas mejorado.
Tikki: A mi también,perono perdamos el tiempo,es hora.
Marinette: Tienes razón,muchas gracias señor(Se va)
En un callejon.
Marinette:Tikki motas(Se transforma)
Con Cat Noir,Spiderman y Capitán América.
Alcalde: Ahora con este candado en el puente de pareja estara aquí para(No pudo terminar ya que un yoyo tiro el candado al rio)
Ladybug: No tan rápido.
Princesa fragancia: No,No,traigame sus Miraculous de Ladybug(Ordeno a Spiderman,Cat Noir, Capitán América y a todos que la ataquen)
Ladybug:(esquivando) Spidey soy yo.
Princesa fragancia: Es inutil ahora unete a nosotros(hecha su perfume por lo cual Ladybug lo esquiva)
Ladybug: Amuleto encantado(lanza el yo yo hacia arriba y en ella sale un tapon de Nariz)¿Un tapon de Nariz?(ve a todos los lados)ya lo tengo(Se lanza para atacar,le quita el perfume a princesa fragancia)
Princesa fragancia: No.
Ladybug:(Lo rompe y sale el akuma,abre el yo yo) Ya no mas maldad para ti pequeño akuma es hora de terminar con la maldad)te tengo(Lo libera) Adios mariposita,Ladybug milagrosa(lanza el tapon de nariz y vuelve a la normalidad)
Rose:( Abraza a Alex)
Alex:¿Que paso?¿Quien eres?
Ladybug: Soy Ladybug(Se va)
Hawk Moth: La derrota huele mal,pero algun día esa derrota se volvera en una victoria.
A la mañana siguiente en la escuela.
Peter: No recuerdo nada.
Adrien: Yo tampoco.
De repente llega Marinette.
Marinette:Hola mi solecito(lo abraza y le da un beso en la mejilla)
Peter:Hola mi princesa(corresponde el abrazo)
....................Continuará.................
Hola a todos espero que les haya gustado este capítulo perdon por si me tarde. Esque surgieron varias actividades y no pude actualizar. Les recomiendo qje lean Ultraguardines enamorados. Es de GuiseppeLA. Bueno aquí les dejo que tengan un bonito viernes.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una araña y una mariquita
RomantikTras la derrota de thanos y de destruir las gemas del infinito nuestro arácnido se mudara a parís con su tía May ya que consiguió un trabajo gracias al multimillonaria Señor stark . Pero al llegar a París conocerá a los héroes de parís Ladybug y...