Capítulo 17

775 47 1
                                    

 A la mañana  siguiente no había clase ya que es sábado.

Tikki: Buenos días Marinette.

Marinette: Buenos días tikki.

Con el castaño.

May: Peter ¿Me acompañas a comprar unas cosas?

Peter: Claro may.

 Ambos salen de su casa para  ir al super y en el camino se toparon  con Marinette y Sabine.

May: Hola amiga.

Sabine: Hola may amiga

Ambas se saludan.

Peter: Hola mi princesa.

Marinette: Hola mi principe.

Ambos se dan un beso.

En el super se encuentra May y Sabine platicando y haciendo las compras ,también  como lo hacen la oji azul y el castaño.

Marinette: Que bonito quedo el super con todos  los adornos navideños.

Peter: Si verdad.

Marinette: Si y ayer me la pase bien por la fiesta de ayer en la escuela.

Peter: Si fue divertida la fiesta de ayer en la escuela.

Pasaron las horas de tranquilidad cuando una criatura gigante con cola apareció en el super la cual corrían mucha gente  de terror.

Peter: Ustedes vayan a un lugar seguro.

Sabine:(Preocupada)pero que harás  tu Peter.

Peter: Buscare ayuda.

Marinette: Yo voy contigo.

Peter: No tu quédate  con May y con tu mamá.

Marinette: Ok Pete, pero ten cuidado.

Marinette:(Acompaña a May y asu mamá a un lugar seguromientras que Peter va a un lugar secreto para ponerse su traje)

Lagarto:(Se estaba acercando a May,sabine y a Marinette pero aparecio una telaraña)

Spiderman: Oye feo es malo acercan doce a esas personas con ese aliento,e-espera doctor connors.

Lagarto: ya no me llamo así soy el lagarto(lo lanza)

Spiderman: hay eso dolió(Se levanta)

Con el lagarto se encuentran peleando   con Cat Noir y el capitán américa.

Capitán américa: Cat llevemoslo a un lugar en donde no haya gente.

 Cat Noir: Entendido Capitán.

..........................Continuará....................................

En febrero Miraculous Ladybug achemist.

Ya subi el avance de esta historia espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya subi el avance de esta historia espero que les guste.

Amor entre una araña y una mariquitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora