Capítulo 33

352 38 0
                                    

A la mañana siguiente es Sábado nos encontramos en la casa de la oji azul.

Representante:Hola aquí este año tenemos a un invitado su nombre es Nino, alguien reto a Nino que el Alcalde.

Alcalde: Que tenga suerte ya que no soy un hombre que no le gusta bailar mucho.

Representante: Bien que comience el reto.

Nino empieza a tocar para hacer que baile el alcalde cuando paso un segundo Nino hiso que el alcalde bailaba.

Representante:  El Alcalde bailo el ganadlr es Nino.

Todos aplauden.

Representante: Ahora denle la bienvenida a nuestro siguiente participante el viene de estados unidos pero vino aquí a vivir denle la bienvenida a Peter parker.

Peter: Hola hola.

Representante: El reto para Peter es que venga el diseñador de modas famoso Grabiel agrest a este show.

Grabiel: No gracias.

Representante: Vamos no sea así.

Grabiel: Tengo cosas que hacer no me hagan tiempo que perder(Cuelga)

Representante: Vaya eso no se esperaba.

Peter: (Se va)

Mientras tanto.

Hawk Moth: Alguien que no pudo hacer el reto perfecto para mi akuma(Lo transforma y lo livera) Vuela mi pequeño akuma y has tu trabajo.

En la calle afuera del edificio se encuentra Peter con cabeza abajo cuando entra en unas cartas.

Hawk Moth: Simon dice soy Hawk Moth te dare el poder para que obligues a las personas que quieras que hagan a cambio quiero los Miraculous de Ladybug,Cat Noir y la cabeza de Spiderman.

Peter: Entendido Hawk Moth.
La nube lo cubre.

Simon dice: Voy a mandar a muchas personas.

...................Continuará..................

Hola chicos si les gusto denle estrellita y si es la primera historia que lees o cosas así te invito a que me sigas recuerden subo Capítulo cada viernes que tenga una bonita semana y fin de semana.

Amor entre una araña y una mariquitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora