En la escuela se encuentra nuestros héroes en clases normales las horas pasaron y sierta rubia presumía que un príncipe va a estar en su hotel.
Afuera de la escuela
Rose: Chloe será que puedas dar esta carta al príncipe Alex(le da la carta)
Chloe: Si claro yo sé lo entrego (Forma sarcástica y la rompe.
Rose: No(Llorando y se va)
En un río Rose se sienta y empieza a escribir una nueva carta, en otro lado.
Hawk Moth: Una princesa que quiere conocer a su príncipe perfecto para mi Akuma(lo transforma) vuela mi pequeño Akuma y y maléfisia su corazón.
El Akuma vuela hasta que el río y se mete al perfume de Rose.
Hawk Moth: Princesa fragancia soy Hawk Moth te quitaron a tu príncipe yo te daré el poder de recuperarlo a cambió quiero los Miraculous de Ladybug y Cat Noir y también la cabeza de Spiderman y el escudo del capitán América.
Rose: El príncipe será mío (una nube negra la cubre)
Con Chloe.
Alcalde: Es un honor tener al príncipe Alex y como agradecimiento le preparamos un show de fuegos artificiales.
Kelly: El príncipe no tiene tiempo,tiene que ir a la casa de los niños necesitados.
Chloe: Alex le doy este juguete para los niños necesitados (Le da a Tikki)
Alex:(tomando a Tikki) Muchas gracias los niños lo adoradan.
Chloe: No hay de que principe.
De repente aparece princesa fragancia.
Princesa fragancia: mi príncipe mi príncipe (hechando a todos perfume para convertirlos en sirvientes)
Alcalde: Corran por aquí (los demás lo siguen,se queda princesa fragancia enfrentando a Marinette obviamente con un casco de moto que le cubre toda la cara)
Princesa fragancia: ¿Dónde estás? Bueno no es ningún problema(Se va)
En el sótano.
Marinette: Eso estuvo cerca (siente una mano,la cual reacciona y lo golpea cuando se da cuenta es su novio tirado en el suelo) Spidey como lo siento (Averguenzada y ayudándolo a levantarse)
Spiderman: No te preocupes princesa estoy bien.
Marinette: Que bueno que venistes hay problemas.
Spiderman: Si porque no te transformas y vamos por ella.
Marinette: Pues verás no me puedo transformando ya que perdí a Tikki.
............... Continuará...............
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una araña y una mariquita
RomansaTras la derrota de thanos y de destruir las gemas del infinito nuestro arácnido se mudara a parís con su tía May ya que consiguió un trabajo gracias al multimillonaria Señor stark . Pero al llegar a París conocerá a los héroes de parís Ladybug y...