Ferb y Samantha:(Juntos)Encantados en conocerlos.
Srt Mendeleiev: Bien tomen asiento y terminando la clase Marinette podrá enseñarles las escuelas.
Marinette: Yo soy Marinette(parandoce de su lugar)
Las horas de las clases pasaron cuando llegó la hora del descanso.
En el descenso.
Peter: Hola me llamó Peter Peter Parker.
Ferb: Mucho gusto Peter me llamó Ferb Ferb brock
Samantha: Yo Samantha brock.
Marinette: Hermanos.
Ferb: Si.
Peter: Ok empecemos con el corrido.
Marinette: Si bueno empecemos.
Marinette y Peter estaba mostrando a Ferb y a Samantha pero de repente se escucha gritos y muchas personas corriendo.
Marinette: Oigan lo siento pero hay que irnos a un lado.
Ferb: Esta bien.
Marinette: Vamos Peter.
Marinette y Peter se van.
Samantha: Crees lo que crees.
Ferb: Si.
En la ciudad.
Ladybug: ¿Que sucede?
Spiderman: No lo se pero están asustados.
Cat Noir: Oye ¿que pasa?
Persona: Un psicópata mato a un oficial es mejor que no se lo enfrente a ese psicópata.
Spiderman: No tenemos otra opción.
Cuando nuestros héroes llegaron a la escena vieron a un tipo de color rojo.
carnage:Quiero sangre matar matar matar(De repente aparece una telaraña)
Spiderman: No se quien eres o que eres pero no vas a matar a nadie.
carnage: Héroes matar a los Héroes(Se dirige a los héroes para matarlos)
Spiderman: Cuidado(salva a Ladybug y Cat Noir lo esquiva)
Cat Noir:Que le pasa a este tío.
Carnage: Matar quiero matar(Aserta varios golpes a los héroes las cuales los Héroes escupen sangre)
Spiderman: Mi Lady ¿estás bien?
Ladybug:(Adolorida) S-Si estoy bien y tu Cat Noir ¿estas bien?
Cat Noir: Si si estoy bien.
Carnage: Matar matar matar(Se dirige a los héroes cuando alguien detiene el ataque de carnage quees negro con blanco que tiene forma del taje de Spiderman y otra azul igual que el traje de Spiderman)
???: Alto carnage alegate de ellosCarnage: Vaya Vaya tanto tiempo sin vernos.
.............................................................................. Continuará....................................................
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una araña y una mariquita
RomantikTras la derrota de thanos y de destruir las gemas del infinito nuestro arácnido se mudara a parís con su tía May ya que consiguió un trabajo gracias al multimillonaria Señor stark . Pero al llegar a París conocerá a los héroes de parís Ladybug y...