Capítulo 12

1K 65 0
                                    

 En la mansión agrest,  en la habitación.

Plagg: ¿Porque esa cara?

 Adrien: Últimamente mi padre ha estado muy ocupado pero no me  sorprende, eso no me impedirá en que   en que  yo sea alegre y pueda salir con mis amigos.

Plagg: No  es lo mio pero , bien dicho.

En el museo.

Carlos: Padre, Al fin descubrí los secretos de este pergamino.

Aldo: Ahora no hijo estoy ocupado puede esperar en otro momento.

Carlos: Te lo demostrare  si pongo mi mano en el bastón de  tutankamon y recito este conjuro.

Aldo: Ya basta hijo eso no es un juguete.

Carlos: Pero papá.

Aldo: Es todo(Se va)

Con Marinette, Alya y Peter.

Alya: No veo nada que este relacionado con Ladybug.

Marinette:(Buscándolo) debe estar por aquí.

Peter: No se porque  estas ansiosa por descubrir de que es el libro que tenia Ladybug.

Alya: Peter no es obvio es el libro que  nosotros tenemos y cierta persona  lo olvido esta mañana.

Ptere: Bueno pues suerte.

 Alya: Gracias.

 Mientras tanto   con Carlos.

Carlos: Te lo demostrare que lo que te dijo es real.

Hawk Moth:  Un hijo  investigador que quiere demostrar a su padre de su teoria perfecto para mi pequeño akuma(Lo transforma) Vuela mi pequeño akuma y has tu trabajo.

El Akuma se introduce en su collar que tiene Carlos.

Hawk Moth: Faraon soy Hawk Moth canasado que tu padre no te crea lo que dices, yo te dare el poder de transforma  a la gente en tus seguidores a cambio me traerás los Miraculous de Ladybug y Cat noir, también  la cabeza de spiderman y el escudo del capitán américa.

Carlos: Cuenta conmigo Hawk moth(Una nube negra lo cubre)

Faraon: Es el momento que traiga a mi amada(empieza a atacar,con tanto ruido nuestros dos héroes se dan cuenta sabia que eran pero Alya se levanto de su lugar para firmar para su Ladyblog)

Peter: Alya espera es muy peligroso.

Alya: Lo necesito para mi Ladyblog.

Peter: Marinette ponte en un lugar seguro, yo voy por Alya.

Marinette: De acuerdo.

Peter sigue a Alya,la oportunidad perfecta en la que Marinette se pueda transforma.

Con Marinette.

Marinette: Vamos tikki Peter y Alya me necesitan, tikki motas(Se transforma)

Con el castaño.

Peter: Alya es peligroso.

Alya:Bromeas es el momento(Lo firma pero el faraón la ve, la agarra y se va)

Peter: Alya.

Alya: Peter.

Peter: Revisa en que no haya nadie ni cámaras de seguridad en donde  se encuentra el para ponerce su traje.

Faraón: Hoy mi reina regresara(Transforma a la gente en Momias).

......................Continuará.....................................



Amor entre una araña y una mariquitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora