A la mañana siguiente con el castaño.
Peter:(despertando y bostezando) Buenos días(Se levanta se baña y se viste para bajar para desayunar)
En la cocina.
May: Buenos días Peter.
Peter: Buenos días tía.
May: Que tienes pensado hacer hoy.
Peter: Pues intentar ayudar a Connors.
May: Ten cuidado peter es muy peligroso porque no llamas a Ladybug para que te ayude.
Peter:(en sus pensamientos) me sorprende que no haya descubierto la identidad de Ladybug......a bueno es que no quiero que salga herida tampoco quiero que salga herido Cat Noir, es mi obligación de hacerlo yo solo.
May: Esta bien pero ten mucho cuidado.
Peter: Lo tendré en cuenta tía.
May:(Sonríe)
En la ciudad se encuentra nuestro amigable vecino Spidey columpian doce por la ciudad de paris.
Spiderman: Si yo fuera un lagarto en donde me escondería veamos,mmmmm,creo que me escondería en las alcantarillas(baja del edificio abre la tapa baja con cuidado y empieza a hacer una red para saber donde podría estar el lagarto)Con esto sabre cuando se acerca una amenaza(pasaron las horas y horas en las que nuestro amigable vecino spider man se pasaron horas jugando su celular cuando aparecen unos pequeños iguanitas las cuales Spidey las sigo pero claro primero se puso la mascara se dirigió ese lugar cuando voltea ve a connors por la cual lo ataca fue una dura batalla entre spider man cuando logro huir de las garras de lagarto)
.......................Continuará......................
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy si les gusto voten y recuerden subo capítulo los martes y viernes y pues aquí les dejo unas opciones que elijan que quieren ver en el próximo capítulo chau chau nos estaremos leyendo el viernes y recuerden coman frutas y verduras.
a) Que Natasha le dija a steve que esta embarazada
b) Marinette ayuda a Peter a detener a Lagarto
c) Aparición de agente venom y MAYHEM.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una araña y una mariquita
RomanceTras la derrota de thanos y de destruir las gemas del infinito nuestro arácnido se mudara a parís con su tía May ya que consiguió un trabajo gracias al multimillonaria Señor stark . Pero al llegar a París conocerá a los héroes de parís Ladybug y...