Capítulo 3

2.4K 137 31
                                    

Marinette fue al baño de niñas,Adrien al de los niños y Peter el cuarto del conserge.

En el baños de las niñas.

Marinette: Vamos Tikki.

Tikki: Si.

Marinette: Tikki   manchas.

En el baño de niños.

Adrien: Plagg las garras.

En la ciudad se encuentra Ladybug y cat noir columpiándose y atrás de ella  se encuentra Cat noir, al llegar vieron a un héroe de traje azul, con rojo y mascara peleando contra el akumatizado.

Spiderman:(esquivando todo)Oye ten cuidado con esas shuriken.

Dark Naruto: No(lanza las shuriken)

Spiderman:(Lo esquiva) Vamos..... A mi me gusta la serie de Naruto de hecho se  casi todos los nombres de  sus jutsus.

Dark Naruto: Eres una araña molestosa(le lanza kunais)

de repente llegan Ladybug y cat noir  evitando los kunais de dark Naruto.

Cat noir: No se si es mi imaginacion  pero  se ve como  el personaje de Naruto Naruto uzumaki.

Spiderman: Si pero este es diferente.

Cat noir: Mi Lady ¿que hacemos?

Ladybug: Lo primero es encontrar  su akuma.

Cat noir: No te preocupes el nuevo y yo nos encargamos.

Ladybug:(Asienta su cabeza como de acuerdo) Confió en ustedes.

Así ambos atacaron al  villano.

Lady: Amuleto(grito lazando su yo yo hacia arriba y en  el sale un kunai) un kunai que voy a hacer con un kunai(se pregunto y empieza a observar que puede servir)

Cat Noir: My Lady no te quiero apurarte pero te necesitamos.

El villano  golpea a ambos héroes dejándolos tirados en  suelo quedando Ladybug y dark Naruto.

Ladybug corre hacia  el villano por lo cual,el villano a dar golpes.

Ladybug:(Lo esquiva y le quita su banda) Ahora Cat Noir.

Cat Noir: Entendido mi Lady...¡Cataclismo!(rompe la banda y sale el akuma)

Ladybug: Ya no mas maldad para ti pequeño akuma es hora de terminar con la maldad(la atrapa)Te tengo(la libera) Adiós mariposita.....Ladybug milagrosa(grito mientras lanza el kunai hacia arriba)

todo vuelve  a la normalidad  incluyendo a la persona que fue akumatizado y Spiderman seva sin que  dieran cuenta.

Ladybug: Muchas gra(no pudo terminar ya que nuestro arácnido se fuera)

Cat Noir: ¿Donde  se fue el nuevo?

Ladybug: No lo se pero es hora de irnos.

Cat Noir: Si.

Ambos van a un lugar secreto para destranformarce.

Tikki: ¿Vistes al nuevo héroe?

Marinette: Si(dandole una  galletita a su kwami)me pregunto ¿quien sera el nuevo héroe?

........................Continuará.............................

Hola seguidores espero que le haya gustado este capítulo  y pues me gustaría saber  como lectores que les gustaría leer en el próximo capítulo  de amor entre una araña y una mariquita :3 con mucho gusto leeré sus sugerencias.

Amor entre una araña y una mariquitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora