ocean

18 1 0
                                    

01/11/18  

El océano:

Me encuentro en algun lugar recondito del océano. Siendo jalada por su profundidad sin fin, ahogándome con mis lágrimas.

Al ver hacia el océano, es infinito, no alcanzo a ver su final. Me siento atrapada en el medio, nadar es inútil ya que nunca avanzo. No importa cuanto nade, sigo sin encontrar tierra. 

Oscuras noches en el océano, el agua está calma. La luna se refleja en el agua como si de un espejo se tratara. Brilla con intensidad, la admiro y pienso que tan lejos estoy de llegar hacia ella.

Luego comienzo a ahogarme por las olas, la marea vuelve a agitarse. Pienso que estoy llegando a la orilla, pero aun me encuentro naufragando. Atascada entre mis lágrimas y la oscuridad de la noche. 

No hay estrellas que contemplar hoy, solo la luna. Quien parece ser mi única acompañante, otra vez. 

Sigo llorando, rogando encontrar una balsa para dejar de ahogarme, pero las lágrimas descontroladas sacuden el abismo. 

  El oscuro, frío y solitario abismo.   

Mis ilusiones de tocar tierra se han hundido y esparcido por el océano, no creo llegar. Solo dejo las lágrimas caer y sigo flotando sobre ellas. 

Desearía que existiese una criatura marina para que sea mi compañía y pueda contemplar el brillo de la luna junto a mi. Pero aquí solo hay algas y lágrimas. 

Aquí no hay sirenas o tritones como suelen especular, nada de criaturas marinas ni seres acuáticos mitológicos, aquí solo hay soledad, gran parte de la humanidad no ha descubierto el océano, no han descubierto el abismo. 

No recuerdo en qué momento me perdí entre el océano, no recuerdo la cantidad de noches que he pasado derramando lágrimas, no recuerdo cuándo fue la última vez que estuve en tierra. 

Es todo tan confuso

Solo quiero cerrar mis ojos y dejar que la marea decida mi destino, si es que hay uno. 

                                                                                                                                                                      -Camila   

Just another blog - candybeerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora