Aún no he contado las lágrimas que he derramado desde que te fuiste, pero apuesto a que podría formar un nuevo océano con ellas. Gotas saladas caen por mi mejilla al despertarme por la madrugada y pensar en nuestras conversaciones, las conversaciones que estaríamos teniendo si no se hubiese ido todo por la borda.
Has roto mi corazón con tu partida, fue tan repentina. Creo que a veces el corazón necesita saber cuándo lo harán pedazos, esta vez me has tomado con la guardia baja. Pero esta bien, entiendo que hayas tenido que alejarte de mi... todo es mejor asi.
No te preocupes, yo tambien he roto mi corazon múltiples veces al vagar en pensamientos en los que no debería. ¿Acaso solo necesitabas alejarte de mi para estar bien?, ¿Yo era el problema?, ¿Llegue a hacerte feliz?. Esas y más incongruencias rondan en mi a diario... ¿les encontraré respuesta algún día?.
No puedo controlar mi mente, una y otra vez caigo ante el mar de tus palabras porque tú me has robado las mías, simplemente ya no soy buena hablando... tengo miedo. ¿Y si la gente se aleja por mis palabras?, ¿acaso lastimo?.
Ahora mismo soy un manojo de dudas y de ansiedad, en lo más profundo de mi pecho te encuentras tú, diciéndome que todo estará bien. Pero ya no se si pueda confiar en tus palabras, debo dejarlas ir, debo dejar ir tu voz de mi cabeza y mis sentimientos hacia ti de mi corazón. Simplemente debo hacerlo, pero no se como.
Aunque siento que te he dado lo peor de mi, tu te has llevado lo mejor de mi. Me siento desorbitada, en otra galaxia completamente distinta a la que conocía. Confundo estrellas con meteoritos y mi vista se nubla cada vez que te busco y no te encuentro.
Estoy completamente sola, la habitación esta vez se encuentra vacía y no hay ninguna puerta que me saque de aqui, no hay ninguna tienda mágica esta vez... esta vez no hay salida. Me he encerrado aquí inconscientemente, entre cuatro paredes.
Se que no regresaras, tampoco saldré a buscarte como solía hacerlo. Se que estas mejor sin mi, se que puedes respirar y que tus días ya no son lluviosos. Me alegra oir eso, era todo lo que necesitaba, oír de ti y saber que ahora te encuentras en un buen lugar.
Perdon por no haber hablado cuando debía hacerlo, perdon por guardar silencio cuando en realidad quería hacerte saber cuanto te amaba... quería hacerte sentir. Perdon por huir de las cosas buenas.
En mis planes no estaba escribirte esto, hace mucho que deje de escribirle a la luna... simplemente ella dejó de escucharme, ya no aparece en mi ventana cada madrugada. Ahora solo me acompaña el oscuro y vacío paraíso.
Pero escribiré hasta olvidarte, hasta escribir cada último sentimiento que guardo por ti, hasta que el pensamiento ya no duela, hasta que las lágrimas dejen de caer ante la memoria. Hasta que mis ultimos latidos retumben en mi pecho.
Con cariño, mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Just another blog - candybeer
De TodoLo siento... esta no es una historia, es un blog más. Espero pasen un buen rato leyendo sobre mis miedos, tristezas y fracasos.