siento mi cuerpo en el aire, como si por fin hubiera decidido tirarme desde aquel precipicio. Pero no, así me siento cuando tu no estas a mi lado, te has ido de mi corazón... o más bien yo me he ido del tuyo y ahora no se que hacer.
Siento mis pilares derrumbarse, ¿que está ocurriendo? pense que bajo este techo estaba a salvo. Y así lo fue, por mucho tiempo he sentido el calor de este corazón... el cual ahora se siente congelado.
Se ha caído al suelo mi corazón de hielo, se ha congelado. No hay sol ni lluvia aquí, solo nieve. Nieve en el desierto del sahara. Así es como me siento, desorientada.
He roto tantas veces el espejo, que ya desconozco mi figura en el... ahora es difícil reflejarme y poder describirme. Ahora solo es un espacio hueco en la pared. ¿Tu lo has visto también? me has visto moler aquel espejo con mis propios pensamientos.
He roto tantas veces lo nuestro, que ya el sol se ha cansado de salir luego de cada tormenta.
tu te has cansado de ver el sol salir por tu ventana, porque sabes que al otro dia nuevamente habrá lluvia.
ya no tengo fuerzas, me siento débil e insegura. pero tú te has sentido mucho peor cuando aquel dia no salio el sol ni llovió... por meses, tanto así que has tenido que llorar para ver la lluvia de diciembre y has tenido que secarlas tu misma para ver salir el sol al siguiente dia. así que solo lo dejo pasar y me pongo en tu lugar.
no llores, tus lágrimas podrían rebalsar el océano de amor que siento por ti
perdoname, por prometer luz cuando todo lo que pude hacer es oscurecer tu corazón.
un alma tan pura como la tuya no debe ser tocada por un alma nublada como la mía o podría hacer que te descarriles por completo.
ESTÁS LEYENDO
Just another blog - candybeer
RandomLo siento... esta no es una historia, es un blog más. Espero pasen un buen rato leyendo sobre mis miedos, tristezas y fracasos.