milky way

15 0 0
                                    

Brille por ti, era aquella estrella reluciente en el cielo que los seres humanos señalan.. preguntando por qué brilla más que las demás. Tu me hacias brillar, con cada bella palabra proveniente de ti. Tus halagos me hacen sentir más sobresaliente que el sol.

Eres esa creación que el universo ha puesto en mi camino por alguna razón... ¿por qué has elegido a la estrella más dañada y apagada de toda esta galaxia?. ¿Quieres intentar que ilumine o solo quieres terminar de apagarla? 

Tu solo vas por el espacio colisionando planetas y apagando estrellas.. ¿no es así?. Apagando cada una de ellas con tu brillo.. tu opaco y sombrío brillo. Tus bajas temperaturas hicieron que mi corazón se sienta cálido por primera vez. Dándose calor a si mismo para no congelarse. ¿Que eres?.

Agotaste cada parte de luz que aún quedaba en mi, ¿puedes devolverme mi brillo?. 

Ahora solo soy un agujero negro que tardara mil años luz en volver a fulgurar. Has sido una lluvia de meteoritos para mi corazón, lo has destrozado todo. Supongo que es parte de la naturaleza, parte de esta creación. 

De todas las estrellas, has precipitado conmigo. La luz interior que me quedaba ahora se encuentra en ti, ¿la peor parte?... yo te he dado esa luminosidad. Bastaron palabras para que cayera rendida en tu galaxia. 

Eres alguien tan confuso... me has entregado una chispa de luz que se encuentra apagada. Se sintió bien, porque sabes como decorar catástrofes con tus bonitos ojos cafes. Todo parece tan simple a tu lado, hasta que te das cuenta de que eras una estrella errante y todo ha sido lluvia de meteoros. 

¿Has sido tú quien ha formado cráteres en la luna? ¿Eres tu quien está apagando el sol por las noches? ¿Tu eres quien lanza estrellas fugaces por doquier? Deja de lastimar mi galaxia, deja de debilitar mis esperanzas. 

Aun sigo sin saber tu nombre, de dónde vienes o por que estas aqui... pero sin embargo has dañado mi galaxia, y solo te iras como cualquier otro asteroide que queda vagando por la vía láctea. 

Just another blog - candybeerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora