¿Que debo hacer para que te sientas mejor? ¿para que dejes de sufrir? dime, que debo hacer.
Estoy junto a ti, en ti. Veo por lo que pasas dia a dia, y no puedo hacer nada al respecto. Me tienes encerrada aquí, no dejas que te ayude. No necesitas de mi, pero soy parte de ti. ¿que debo hacer para que me dejes salir? te estas lastimando, te están lastimando. Solo quiero que vuelvas a respirar, que revivas.
No te quieres a ti, y esto así nunca funcionara. Dejame ayudarte.
Una parte de mi se quebranta cada vez que lágrimas se escapan de tus ojos, porque sabes que a la noche no podrás dormir debido a los pensamientos aterradores, cuando sabes que la verdadera pesadilla se convierte en la realidad del día a día otra vez.
Desde el comienzo he recogido tus lágrimas y he tratado de hacerte sentir mejor pero todo lo que haces es alejarte, porque no tienes la costumbre a amar y ser amada, tu no te amas y crees que no eres digna de recibir cualquier muestra de afecto, ni siquiera de parte propia.
Al alejarme siento que estás abandonandome, tengo miedo de que te olvides de mi, que me quemes junto a los buenos momentos que pasamos. Esos momentos los cuales ya no recuerdas, porque ya no tienes memoria de cómo se sentía estar bien.
Tan solo quisiera salir para reconfortarte, pero me tienes entre cadenas. Me temo que ya no hay mucho que pueda hacer por ti, te estas dando por vencida. ¿Me olvidaras? ¿Me dejarás en el montón del olvido?
No recuerdo el momento en el que el cristal se rajó, ahora los vidrios se encuentran esparcidos por todos lados y no se como hacer para ayudarte. Te lastimas con tus propios vidrios, aquellos que se suponían que debían protegerte.
¿Acaso la sangre seguirá brotando hasta cubrir las toscas vendas que intentan detenerla? Mira lo que han hecho, te han roto. Abre los ojos.
¿Por qué no puedes verme? Siempre he estado aquí, se que aun me recuerdas.
Me encuentro en un abismo constante, me estas asfixiando, déjame curarte.
Prometo seguir aquí cuando todo mejore, solo déjame salir.
De: mi
Para: mi.
ESTÁS LEYENDO
Just another blog - candybeer
RastgeleLo siento... esta no es una historia, es un blog más. Espero pasen un buen rato leyendo sobre mis miedos, tristezas y fracasos.