Mi corazon se ha dañado a si mismo al herir tus sentimientos con sus juegos, mi amor te ha hecho tanto daño que ahora tienes miedo a volver a confiar en otros corazones, mira lo que he hecho con tus ilusiones.
Has sangrado y has llorado por mi culpa, eso aun no me lo he perdonado y lo siento tanto por todo el daño causado.
Mi corazon y yo eramos dos distintas almas que en su momento no conectaban, el me mantenía controlada y me callaba... me confundía y me encontraba perdida.
No trato de justificar el error, y aunque no fue lo peor, se sintió un ardor en todo mi corazón. Desde mi pecho sentía mi alma pidiendo auxilio, me sentía controlada por mi misma y no podía pedir ayuda.
Tu, sin embargo, me has perdonado... ¿por qué has hecho eso? ¿acaso no puedes ver todo el daño y desastre que he dejado? Quizá tu corazón es ciego, no puede ver el horror que se oculta en mis profundidades, iré al infierno y arderé merecidamente.
El diablo me necesitaba y ahora me reclama, estare esperando su llamada con el corazón en la garganta.
666 el teléfono suena, el me ha dicho que me he portado mal, me despido de ti no me agarres la mano por favor entiende que esto es merecido y que mi error no debía ser cometido.
Lengua filosa me he cortado toda la boca, me vuelves loca ojala pudiera quedarme aquí a tu lado pero he pecado, el cielo cerró sus puertas hace rato.
ESTÁS LEYENDO
Just another blog - candybeer
AléatoireLo siento... esta no es una historia, es un blog más. Espero pasen un buen rato leyendo sobre mis miedos, tristezas y fracasos.