#1 Rubia

48.1K 2.9K 378
                                    

* Aspen Young en multimedia*

Aspen:

Podría describir este momento como mi peor fracaso frente a una exposición.

Y soy increíble exponiendo, no es por presumir, es solo la verdad, siempre lo he sido, desde la secundaria hasta mis últimos días en la universidad, pero ahora..

¿Cómo es posible que pueda dar una coherente exposición cuando mi jefe no ha dejado de verme las tetas?

Y traigo la blusa cerrada, lo juro.

Termino de hablar y mi compañera luce igual de intimidada, eso es lo que Bastian Ivanok logra con su presencia, poner nervioso no solo a las mujeres de esta oficina, sino incluso a los hombres, tal vez sea sus penetrantes ojos azulados, su larga estatura o su torso imponente al caminar, pero dejando de lado su increíble parecido.

Bastian Ivanok es Sherk en persona.

Error.

Hasta Sherk tenía sentimientos y bondad.

Bastian, mi jefe prepotente no tiene ni una pizca de esto.

—Bastian.— Responde uno de los ejecutivos a su lado, Helga para ser exactos, quien ha tenido los ojos la mayor parte de nuestra exposición solo en él.

Al parecer, no somos las únicas afectadas.

Me conozco cada una de las expresiones del señor Bastian en el momento en que sé que va a rechazar un proyecto, es la misma expresión que tiene ahora, sentado en la silla principal frente a nosotros y alrededor de esa mesa de vidrio, con la espalda recostada en su silla negra y el puño cerrado apoyado sobre su barbilla, sus ojos están ahora si en el cartel y enseguida los pone sobre los míos desafiándome.

Si..

Nos acostamos.

¿Y qué?

Bastian baja la mano y se acomoda sentándose correctamente, pone ambos brazos sobre la mesa y nos mira a mí y a Megan.

—Hicieron una excelente campaña la semana pasada y ahora esto..

Los cinco ejecutivos de estar esperando paciente la respuesta de Bastian, ponen los ojos en nosotras de inmediato, como cuando alguien en una clase le dice al profesor "¿Va revisar la tarea de hoy?" y todos te asesinan con la mirada.

Calma ,Aspen.

Frunzo mi ceño y observo a Bastian.— ¿Qué hay de malo con el cartel?

—Dímelo tú.

Comparto una mirada con Megan.

—Si no puedes encontrar el error tu misma, no puedo hacer nada por ti.

¿De qué demonios está hablando este sujeto?

—Señor..

—No me agrada este modelo, señorita Young. .— Se dirige a sus socios.— ¿Qué opinan?

— Apoyo a Bastian.— ¿Por qué no me sorprende Helga? .— Le falta más colores. ¿Un amarillo fosforescente tal vez?

¿Amarillo fosforescente?

—No vamos a presentar este modelo.— Se dirige a ambas.—Señorita Youg , señorita Hill.

Mi boca se abre y él se levanta.

—Si eso es todo lo que tenemos que discutir.

Como si se tratara de un gesto de permiso, todos se levantan de sus asientos y me quedo indignada, Bastian Ivanok sale de la oficina de reuniones dejando un rastro desagradable de ogro.

Contra Todo Pronostico (#10 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora