#5 Hombre de palabra

36.3K 2.7K 68
                                    

Aspen:

Bastian es un hombre de palabra.

Ha cumplido lo que me prometí la última vez en su oficina y no solo eso, se ha dedicado a cumplirlo bien, no se dirige hacia mí, no tiene o se encarga de tener el más mínimo contacto conmigo.

Lo está haciendo bien aunque me sorprenda, pero..

¿Es necesario tanta indiferencia?

No puedo creer que este diciendo esto, pero me he acostumbrado a tenerlo cerca de mí, que ahora que no esta es lo mismo.

He empezado a extrañar sus acosos.

Ya te volviste loca, Aspen.

—Ya pueden empezar. — Bastian se dirige al grupo.

Y porque voy a mentir, estamos aterrados, no solo vamos a mostrarles nuestros diseños de publicidad a los directivos, de los cuales no me perdido el miedo aun, sino ahora hay que hacerlo por primera vez frente a dos supervisadores de la misma marca.

Las manos me sudan, los pies me sudan, la frente me suda y mi corazón no puedo con tanto.

— Aspen. — Mega me alienta.

Me giro y la observo a ella y a mis otros tres compañeros, Jackson, Harvey y Lauren, quienes fueron los que más pudieron darse tiempo para ayudarme con la publicidad.

Carraspeo y me acerco al primer cartel sobre el mostrador.

—Exprésenos sus ideas, señorita Young. — Habla uno de los directivos y dibujo una sonrisa convincente en mis labios.

—Buenos días. — Saludo. El saludo ante todo, Aspen..— A todos. — Añado eso ultimo mirando a Bastian, él tiene sujeto el mentón con su mano izquierda y a diferencia de algunas semanas, en lugar de ver mis tetas, está mirándome el rostro con una expresión vacía. — El primer cartel..

No paso de esas tres palabras y cuando intento avanzar y sostenerme de algo, veo borroso, a pesar de ello, noto a Bastian intentar levantarse de la silla.

— ¿Aspen?

Y sucede.

Observo todo dando vueltas mientras caigo al suelo y me desvanezco por completo.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mis ojos se abren al sentir el olor fuerte de alcohol en mis fosas nasales, lo primero que veo es a mis compañeros asustados mientras Megan pasa el algodón lleno de alcohol en mi nariz, me lo entrega al verme para seguir manteniéndome despierta.

¿Qué sucedió?

¿Me desmaye?

¿Por qué están todos aquí?

Contra Todo Pronostico (#10 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora