3..2..1.
¡Empecemos!
#1. El titulo original de la historia iba a ser "Juegos del destino" ,pero lo cambie por "Contra todo pronostico", después de analizarlo mucho, la sinopsis le quedaba mejor, así que solo intercambie los nombres de esta historia con otra de la misma saga.
#2. En la sinopsis dije que Contra todo pronostico esta basado en una historia real y es la historia de mi mamá, de todo lo que vivió cuando tuvo a mi hermano.
Se lo duro y difícil que fue para ella y realmente quise contar la historia de ambos.
Mi hermano nació antes de cumplir los cinco meses y para sorpresa de todos, se encontraba desarrollado, personalmente no me permitieron verlo porque tenia solo 10 años, pero si fui testigo de todo lo que ella paso mientras todo el mundo, incluso los mismos médicos que la atendían, no apostaban nada a que mi hermano sobreviviera.
Pero lo hizo, sobrevivió y ahora esta enorme, me pasa en tamaño y es campeón en natación.
Mamá dice que el sobrevivió por una razón y porque tiene una misión importante en su vida.
#3. El titulo de la historia, "Contra todo pronostico", nunca fue porque la bebe iba a sobrevivir o alguna clase de spoiler del final, sino porque ambos, Bastian y Aspen tenían que luchar contra algo prácticamente perdido.
La mayoría pensó que era porque al final la bebé estaría viva, pero aunque si sobrevivo, esa no fue la idea del titulo.
#4. Leí sus teorías a medida de que se iba desarrollando la historia y de todas ellas , la que acertó fue sobre la portada, el que la bebé iba a ser una niña, aunque era algo muy obvio.
En la portada del libro la bebé mira hacia el cielo y aunque dije en las curiosidades de "los errores de mi ex" que la portada era un spoiler de lo que sucedería después , eso no significaba que en todas mis historias sea igual.
#5. Esta es la historia de la Saga bebe con la que más he llorado, especialmente en los sucesos que narre y por lo que sufrió Aspen.
ESTÁS LEYENDO
Contra Todo Pronostico (#10 Saga Bebé)
ChickLitAspen Young quebranto sus propias reglas al cometer el error de dormir con su jefe y las consecuencias de esa noche no solo despertarán los deseos escondidos que ambos se tienen y que hasta el momento ignoraban tener. Ahora.. Bastian se niega a sol...