Aspen:
Paz..
Tranquilidad..
Calidez..
Tres sensaciones que se encontraba experimentaron mi cuerpo, no había llanto, lagrimas, ni dolor.
Era perfecto.
Y decidí quedarme.
Deseaba quedarme en esa dicha.
Pero luego escuche esa voz, lo escuche a él.
Y a pesar de que mis pensamientos se encontraban nublados, lo recordé.
Recordé mi promesa.
Y lo entendí.
Aun no era el momento.
Todavía no.
— ¿Aspen?
Todavía no era tiempo de irme.
Abrir los ojos me causo dolor más grande en dos ocasiones, la primera fue reconocer la habitación de operaciones y ver al ogro llorar sobre mí, pronuncie su nombre y volví a dormirme, después el segundo dolor lo experimento ahora mismo.
Cuando mis ojos no reconocen el techo de la habitación blanca, pero se siente como si me quemara el cuerpo, como si miles de hormigas caminaran sobre él y en especial sobre mi vientre en una línea recta.
Trate de moverme, pero empeoro, levante la mano y note los tubos pequeños alrededor de mi cuerpo.
Cuando me moví más , note la presencia de alguien más, Bastian estaba despertando y lucia agotado, como si no se hubiera apartado de mi durante todo el tiempo que he estado inconsciente.
Su camisa desaliñada y sus ojos rojos que me revelaron que había estado llorando más de lo que a una persona se le permite llorar.
Los hermosos ojos zafiros de mi Ogro se abrieron al verme, llego a mi lado y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
—Por dios, Aspen.. Estas despierta.
Los ojos se me llenaron de lágrimas a mí también cuando oír su voz rota y aliviada.
—Bastian..
—No te esfuerces, cariño.. no lo hagas..
Rápidamente busque una explicación. — ¿Qué sucedió?
Con las lágrimas aun descendiendo de sus mejillas, respondió.—Moriste.
¿Morí?
—Te intentaron reanimar varias veces y te dieron por muerta, pero después...
— Después..
Me toma la mano y besa mis nudillos.
—Volviste a mí.
Aprieto los labios aguantando un sollozo.
Yo realmente había muerto..
—Cielos, Aspen. — Dice agotado. —Nunca había estado tan cerca del infierno, no quiero volver a estarlo.
—Te dije. — Hago un esfuerzo por pronunciar, aunque mi garganta este algo cerca. — Que volvería a ti.
Él me sonríe con los ojos rojos, extiendo mi mano con cuidado y despacio hasta rozar su rostro.
— ¿Donde esta nuestra bebé?
Bastian baja por un momento la mirada.
—¿Nayeli está bien, Bastian?
El aprieta los labios y vuelve a bajar la mirada. —Ella está en cuidados intensivos neonatales.
Mi corazón se detiene.
— ¿Qué?
Intento moverme, pero él no me lo permite.
—Entonces no está bien.. Bastian, ella no está bien.
—Solo recuéstate, Aspen. — Logra que le haga caso y en realidad caigo sobre la camilla porque no puedo con el dolor, con el más pequeño movimiento no solo el vientre, sino todo el cuerpo me arde. —Nayeli nació con 750 gramos.
¿Solo eso?
¿Solo 750 gramos?
Los ojos se me llenan de lágrimas. —Bastian..
—Están haciendo todo lo posible, Aspen..
Me muerdo el labio, pero mis lágrimas aun así siguen cayendo. —Pero .. ¿Hay un pero no?
Bastian no responde y yo sollozo.
—Bastian..
—Ellos no creen que sobreviva, Aspen.
Niego con la cabeza.
¿Cómo pueden decirme eso?
¿Cómo pueden romperme el corazón de esa manera?
—Quieren que nos preparemos para lo peor.
Hola..
Llore con este capitulo.
Tengo un anécdota con esta historia, como dije esta basado en ciertas partes en una historia real, aunque eso no significa que la historia acabara igual
Pero es la historia de mi mamá.
Mi hermano nació faltando para cumplir los cinco meses y peso exactamente 750 gramos, los doctores le dijeron a mi mamá que un bebe prematuro de esa "Edad" generalmente no sobrevivía y le dieron un porcentaje de 1 de 100.
Todos, incluso los mismos internos que atendían a mi hermano le decían "Porque sigue gastando dinero, su bebé se va a morir"" Ya no gaste, señora".
Aunque no lo crean es verdad, mi mamá paso por todo eso y dentro del hospital solo tuvo el apoyo de un interno que hasta el día de hoy y que ahora que mi hermano ya esta grande, se ha convertido en su doctor personal.
Actualmente mi hermano esta grande, es más, me ha pasado en tamaño JAJAJAJA y mi mamá esta convencida que el esta aquí con nosotros por una razón.
Dios permitió que sobreviviera y ella siempre me segura que mi hermano ha sobrevivido porque tiene una misión importante en la vida.
Nos leemos en el siguiente.
>> Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Contra Todo Pronostico (#10 Saga Bebé)
ChickLitAspen Young quebranto sus propias reglas al cometer el error de dormir con su jefe y las consecuencias de esa noche no solo despertarán los deseos escondidos que ambos se tienen y que hasta el momento ignoraban tener. Ahora.. Bastian se niega a sol...