Aspen:
—¿Embarazada?.—Habérselo dicho primero a mamá y junto con Bastian quizás no fue la mejor opción, pero así somos nosotras.
Tenemos confianza y nunca le he ocultado nada, aunque quizás debí hacerlo esta vez.
— Si, mamá.—Miro a Bastian.—Yo y Bastian vamos a tener un bebé.
Cuando mamá pone los ojos en Bastian, el traga saliva y quiero reír.
El ogro le teme a mi mamá.
Aunque mamá tiene su carácter.
—Dios, esto no puede estar pasando.—Se lleva las manos a la cara y las baja enseguida.
Está pasando.
—Estas embarazada, Aspen.
—Sí, eso dije.—Le recuerdo.
—Y sin casarte.
Ruedo mis ojos.
—Mamá..
—Se supone que debes casarte primero.
—El orden de los factores no altera el producto.— Pronuncio y mi respuesta relaja a lo tenso que esta Bastian mientras mamá me observa confundida.
Suspiro y agrego algo más entendible.
—Bastian no es muy fanático del orden.
Mamá pone los ojos en él.
—En realidad tú desordenaste mi vida, Rubia.
Ayy dios..
¿Puedo besarlo ahora mismo?
Me sonrojo y mamá pasa la mirada de el a mí.
— Esta es su culpa.—Mamá lo señala y el vuelve ponerse tenso.
—De los dos..— Menciono.—Ya sabes, no puedes hacer un bebe tu sola.
—¡Aspen Young!
Suspiro.
—Tú fuiste la que me dijo que..— Me detengo al recordar que Bastian está a mi lado y ya es bastante incomoda la conversación como para agregar que mamá prácticamente no hubiera puesto resistencia a los encantos del ogro de ser yo.—Ya sabes lo que pienso de los matrimonios.
— Yo no.— Llama mi atención Bastian.
Me muerdo el labio.—No hemos hablado de eso y no hables, estoy hablando con ella.
Mamá sigue sin estar conforme.
—Estoy bien, de acuerdo.. no necesito un papel para cuidar a este bebé.— Le recuerdo.—Bastian y yo queremos ir despacio.
Mamá eleva una ceja.— Eso se escucha tan incorrecto cuando acabas de decirme que estas embarazada.
Tiene un punto.
—A partir de ahora.—Aclaro.— Estamos conociéndonos.
—Creí que ya eras mi novia, rubia.
Me acerco a el.—A eso me refería.—Regreso mi atención a mamá.—Estamos juntos.. ¿Eso es importante, no? Para él o ella.
—Aspen..
—Por favor, mamá.. — Me acerco a ella y le tomo de los hombros.—Sé que esperabas una boda antes de esto, pero las cosas no siempre salen como una las quiere.
No a menudo.
—¿Esto es lo que quieres, Cielo?
No es como si pudiera decidir ahora, ya lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Contra Todo Pronostico (#10 Saga Bebé)
ChickLitAspen Young quebranto sus propias reglas al cometer el error de dormir con su jefe y las consecuencias de esa noche no solo despertarán los deseos escondidos que ambos se tienen y que hasta el momento ignoraban tener. Ahora.. Bastian se niega a sol...