#4 Cambios de humor

38.8K 2.7K 208
                                    

Aspen:

Mi cerebro desconecta la razón cuando los labios de Bastian Ivanok toman posesión de los míos, me aprieta la cadera y me besa a su antojo.

Tan posesivos. 

Tan demandantes.

Y no solo eso, me gusta el ritmo que tienen sus manos al tocarme, pero soy yo quien toma el control.

—Aspen..

—Ya no hables.

Caigo sobre el mueble y el cae sobre mí, mis manos van rápidas y le aflojo la corbata, le quito el saco y clavo mis uñas en los músculos de sus brazos mientras su rostro se hunde en mi cuello, mordisquea mi piel y siento el placer deslizándose por cada vena de mi cuerpo, levanto las piernas y le aplasto la cadera con mis muslos, gimo al sentir su erección presionándome y es maravilloso cada roce.

Oh dios..

Clavo con más fuerzas mis uñas y me froto de arriba abajo en su duro pene, entonces no me mido al seguir y pasa.

Bastian retira la cabeza del hueco de mi cuello para mirarme.—¿Acabas de..?

Si, acabo de tener un orgasmo con sus besos.

¡Qué vergüenza!

Salgo de mi shock solo para que la vergüenza me invada.—Lárgate..

Bastian me observa perplejo.—¿Qué?.

Empujo su pecho.—Vete, Bastian.

—¿Estás hablando en serio?

Solo lo miro.

—Si es por lo que acaba de pasar..

Lo empujo para ponerme de pie y no tener que escucharlo.

—Aspen..

Abro la puerta y el sigue en su lugar.

—Solo vete de mi casa, Bastian.

Confundido por mis cambios de humor y agitado, se levanta del mueble y camina hacia mí, repentinamente siento ganas de llorar y siento que quiere decir algo, pero entonces al ver mi reacción no dice nada.

—Lo lamento.

Se disculpa conmigo y se va, me siento estúpida por mi extraña reacción y molesta porque he hecho sentir mal a Bastian.

Le he dado una impresión equivocada y maldición..

¿Acabo de tener un orgasmo solo con sus besos?

¡¿Qué me está pasando?!



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Contra Todo Pronostico (#10 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora