Lincoln y Clyde estaban haciendo calentamiento para empezar con las actividades - que nos toca hacer hoy? pregunto Clyde terminando de estirarse – creo que jugaremos quemados dijo Lincoln desanimado – quemado detesto ese juego, siempre nos toca contra los bravucones dijo Clyde resignado – muy bien chicos hora de hacer los equipos para jugar dijo el profesor eligiendo él los equipos. Como es de costumbre los más fuertes vs los débiles
El partido comenzó como todos, los fuertes eliminaban uno a uno al equipo de Lincoln. En ese momento un curso superior ingreso al gimnasio para entrenar – Lynn ese chico que está jugando quemados no es tu hermano? pregunto una chica – si es él dijo Lynn mirando como Lincoln corría despavorido tratando de esquivar los balones – hay hermano eres muy débil pensaba Lynn decepcionada.
-Clyde cuidado!!! Grito Lincoln acercándose a Clyde y tomándolo del brazo y así evitando que el balón lo golpe en el rostro – eso estuvo cerca dijo Lincoln mirando a Clyde sentado en el piso – sorprendente como me jalaste tan fácilmente? Pregunto Clyde asombrado- de qué hablas? Preguntó Lincoln confundido. en ese momento un balón venía a toda velocidad hacia Lincoln pero este lo atrapó sin ni siquiera mirarlo, todos quedaron sorprendido en especial Clyde y Lynn – miren el perdedor pudo Atraparlo dijo uno de los chicos riéndose – sí porque no te rindes y te vas con tu novio dijo otro burlándose, en ese momento Lincoln estaba muy molesto y se preparó para arrojar el balón, mientras estiraba el brazo para lanza se podía notar como todos los músculos de Lincoln se tensaban y se hacían 4 veces más grandes, los chicos no se percataron de eso pero Clyde se dio cuenta y rápidamente empuja a Lincoln haciendo que este falle el tiro el cual pasó rozando la cara de uno de los chicos y reventando el balón en la pared, el chico estaba en shock puso su mano en su mejilla y le ardía como el diablo el simple rose le causó una gran quemadura por fricción – Clyde que haces le hubiera dado dijo Lincoln molesto – que no te diste cuenta mira dijo Clyde señalando al chico el cual era revisado por el profesor.
debido al incidente la clase terminó antes pero el asombro no, todos miraban a Lincoln algunos sorprendidos y otros molesto pero la más sorprendida era Lynn que a causa del asombro le erró un tiro pero aunque detestaba fallar ver la fuerza con la que su hermanito lanzó ese balón era increíble – creo que es mejor que nos alejemos dijo Clyde marchándose con Lincoln a unas tribunas, los demás chicos siguieron jugando pero ahora libre – viejo eso fue muy peligroso dijo Clyde mirando a Lincoln – si, no me percate de lo fuerte que lance que fue lo que pasó? Se preguntaba Lincoln – creo que tengo una idea pero no estoy seguro dijo Clyde buscando algo es su celular – que fue entonces? Preguntó Lincoln intrigado – según esto el ser humano no puede usar toda su fuerza ya que tiene un sistema de seguridad para que no se lastime dijo Clyde viendo su celular – ya veo y como estoy muerto mi cuerpo puede usar un poco de esa fuerza de golpe dijo Lincoln intrigado – exacto eso explicaría que te hicieras más fuerte pero no a tal extremo es como si en ese momento hubieras usado el 100% y no solo un poco de fuerte decía Clyde intrigado – tal vez se deba a la necromaga dijo Lincoln pensando en voz alta – tienes razón!! dijo Clyde levantando – razón en qué? Pregunto confundido Lincoln – mientras estábamos en clases me puse a investigar un poco sobre las necromagas y según lo que leí parece que ellas reviven a personas para convertirlos en sus guardianes y mientras más pura el alma más fuerte dijo Clyde emocionado – me pregunto cuál será el alcance de mi poder? se preguntaba Lincoln cuando Lynn se acercó dónde estaba – hola Lynn, que ocurre? le pregunto Lincoln viendo que se acercaba, en ese momento Lynn comenzó a presionar los brazos de su hermano- Lynn que haces decía Lincoln nervioso – cómo pudiste lanzar tan fuerte has estado haciendo ejercicio en secreto preguntó Lynn sería – que claro que no soy mu flo.. Lincoln no alcanzo a terminar la frase ya que recibió un codazo de Clyde, Lincoln lo miro y entendí la indirecta – si Lynn me atrapaste he estado haciendo ejercicio en secreto dijo Lincoln con pose de víctima – lo sabía hermano si querías entrenar me lo hubieras dicho ya se ha hora empezarás a entrenar conmigo dijo Lynn marchándose ya que el entrenador la llamaba – queeee?!!!! Grito Lincoln – entrenar con Lynn? eso me matara decía Lincoln rascándose la cabeza – vamos Lincoln no es para tanto además ya estás muerto dijo Clyde riendo -sí supongo que tienes razón dijo Lincoln riendo.
Mientras en una escuela peculiar- muy bien jovencitas necromagas, me alegra que hallan traído a sus primeros guardianes decía una mujer vestida de negro quien será la primera en presentarlo dijo la profesora – yo lo are dijo una chica vestida de negro con cintas rojas- muy bien adelante Astria dijo la profesora – bueno él es mi zombi guardián máximo dijo la chica presentando a un sujeto de contextura gruesa de cabello rubio – mucho gusto dijo máximo haciendo una reverencia – sorprendente dijo la profesora viendo a máximo es un espécimen muy fuerte decía la profesora y que ahí de ti cassidy conseguirte tu guardián dijo la profesora mirando a una chica al fondo de la sala. Esta vestía unos pantalones azules y una chaqueta roja y debajo una camisa negra – pues no tuve suerte dijo la chica apenada – eso se debe a que apenas tienes magia oscura decía Astria riendo justo con el salón salvo por una chica sentada al lado de cassidy.
.......................................................
un nuevo capitulo espero que les alla gustado
no olviden votar
proximo capitulo : escuela de necromagas
este cap se subirá mañana sábado ya que llevo bastante escrito de esta historia y quise hacer un especial de 3 días seguidos de capítulo luego de eso volverá lo normal que es un cap todos los viernes
ESTÁS LEYENDO
the loud house zombie
Fanficlincoln es convertido en un zombie por error . ahora el devere ocultar esta extraña situación de su familia y descubrir sus nuevas habilidades y debilidades a la vez que nuevas especies y seres que él creía que solo eran de películas aparece en su...