Cap.34: el precio a pagar

1.6K 163 39
                                    

un nuevo capitulo este es mas largo que todos los anteriores con casi 1950 palabras espero les guste

..................................................................................................................


- Muere escoria!!!! Gritaba el lobo atacando a Lincoln que se limitó a correr como loco al ver que sus ataques no le hacían efecto – cuánto tiempo más necesitan? pensaba Lincoln cuando Leo Atrapo su brazo derecho – demonios!! Decía Lincoln tratando de zafarse - muérete ya!!!! Grito Leo Golpeando en el estómago a Lincoln atravesándolo – se equivoco dijo Lincoln liberando su mano gracias a que Leo se distrajo – lisa espero que funcionen dijo Lincoln colocando su mano izquierda en el pecho de Leo - aquí voy, ¡¡¡100 mil voltios!!!! Grito Lincoln dando una monstruosa descarga eléctrica que envolvió tanto al lobo como a Lincoln – haaa!!!! Grito Leo alejándose de Lincoln – si funciono dijo Lincoln viendo su brazo izquierdo – oh no se quemó el guante pensó Lincoln mientras se quitaba el guante de electrochoque – bastardo!! Grito Leo siguiendo con el ataque pero se movía mucho más lento – tal como pensé sus músculos siguen tenso por la electricidad pensaba Lincoln empezando a golpear a Leo Aprovechando que estaba con dificultades para moverse– aquí voy dijo Lincoln envolviéndose en un manto negro aunque era mas débil que antes – 150% brazo!! Dijo Lincoln golpeando a Leo haciendo que retrocediera pero Leo parecía no sufrir tanto los golpe como pensaba Lincoln

Mientras Cesar seguía siendo curado por Cassidy – viste eso! dijo Cesar ya más repuesto – si fue como si un rayo saliera del piso dijo Cassidy dejando el tratamiento y levantándose pero empezó a desplomarse – espera Cassidy dijo Cesar atrapándola – gastaste demasiada necromagia dijo Cesar cargándola y llevándola a un lugar seguro – necesitan mi ayuda decía Cassidy sin fuerza – descansa déjanos esto a Lincoln y a mi dijo Cesar marchándose – suerte dijo Cassidy viendo como Cesar se transformaba en semilicántropo.

-en serio porque se demoran tanto? decía Lincoln viendo como su aura se debilitaba y Leo ya avía perdido el efecto de la electricidad – 150% brazo!! Grito Lincoln golpeando con en el rostro a Leo – que te parece? dijo Lincoln con una sonrisa cuando ve a Leo Observándolo con ojos de asesino sin el más mínimo daño– creo que no funciono? dijo Lincoln recibiendo un golpe el cual por suerte pudo bloquear con su brazo derecho – demonios!!! decía Lincoln saliendo disparado a causa del golpe – si antes no podía mover bien mi brazo ahora menos decía Lincoln viendo lo mal que estaba – ya muere decía Leo abalanzándose sobre Lincoln - tendré que usar el otro dijo Lincoln levantando su brazo derecho a duras penas – ¡¡100 mil voltios!! Decía Lincoln cuando Cesar apareció dándole una patada al lobo asiendo que se estrelle en la casa – llegas tarde decía Lincoln más aliviado – lo lamento pero llegue dijo Cesar a punto de chocar los 5 con Lincoln- diablos dijo Lincoln quitando la mano y apagando el guante – ahora si dijo chocando los 5 – acabemos con esto dijo Cesar en posición de combate junto con Lincoln – es todo o nada dijo Lincoln justo Cuando aparece Leo De los escombros – muere seguía gritando abalanzándose sobre Cesar el cual pudo bloquearlo – Lincoln ahora!! Grito Cesar mientras Lincoln se acercaba – 150% brazo!! Grito Lincoln golpeando a Leo En el rostro pero no pudo hacerle nada – demonios decía Lincoln viendo que su golpe no hizo efecto – Lincoln que crees que haces dijo Cesar cuando recibió un golpe de Leo mandándolo a estrellarse con Lincoln- cambio de rol yo lo distraigo y tú lo golpeas decía Lincoln levantándose – pero no tienes resistencia? – lo sé pero tampoco me queda fuerza para dañar lo así que seré la carnada dijo Lincoln corriendo donde estaba Leo y golpeándolo en las costillas asiendo que este se molestara y saliera tras el – que pasa no puedes conmigo dijo Lincoln esquivando los ataques de Leo - cállate decía Leo siguiendo con su ataque el cual roso parte del brazo de Lincoln – diablos se me acaba el tiempo pensaba Lincoln cuando Cesar aparece con su brazo en modo lobo y golpea a Leo en el rostro estrellándolo en el piso – funciono? decía Lincoln acercándose a Cesar -aun no acaba le respondió cuando Leo se levantó de golpe y golpeo a los dos chicos – maldición!! Dijeron Lincoln y Cesar bloqueando el golpe – no podemos seguir así dijo Cesar esquivando uno de los golpes de Leo y contrarrestándolo junto con Lincoln – debe tener una debilidad dijo Lincoln cuando recibe un golpe haciendo que se estrelle en un edificio – no puedo mas dijo Lincoln perdiendo el aura oscura – Lincoln!!!! Grito Cesar pero este recibe un golpe el cual logra bloquear a duras penas – muere decía Leo Continuando con su ataque desenfrenado.

the loud house zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora