-Por mil demonios!!!! Se escullaban los gritos de Lincoln que venían de la cocina – no puedo más!! Dijo Lynn levantándose dirigiéndose a la cocina pero es detenida por Cesar - chicas sé que suena mal - hahaha me arrepiento de todo!!!!!- Lincoln deja de gritar!!! asustas a tus hermanas decía cesar sujetando a Lynn que trataba de entrar – Lynn es por el bien de Lincoln dijo Leni calmándola – está bien supongo dijo Lynn ya más tranquila – gracias Leni, tu hermana es muy enérgica dijo Cesar suspirando mientras en la cocina Lincoln estaba sujetado por CB – vamos chico resiste decía CB sujetándolo para que no se moviera - nunca pensé que fuera tan doloroso le decía Cassidy a Lisa que miraba con espanto y asombro el proceso – cuanto falta decía Lincoln tratando de soportar el dolor – ya falta poco decía Cati mientras seguía suministrando necromagia en la unión del brazo, debido al tratamiento el cuerpo de Lincoln tenía todas las venas de su cuerpo de color negro el dolor era demasiado sentía como si por su cuerpo corriera lava y no solo eso sentía como cada herida antigua de su cuerpo empezaba a doler cada vez más – vamos chico solo un poco más decía CB sujetando – termine dijo Cati desvaneciendo su necromagia y sentándose – mamá estas bien dijo Cassidy acercándose – si hija solo necesito descansar decía Cati respirando agitada – hermano estas bien? dijo Lucy acercándose a Lincoln – creo que si el dolor está parando decía Lincoln suspirando mientras sus venas volvían a su color original.
Mientras en el living los gritos avías cesado y Cesar se asomó para ver cómo estaba todo – funciono? pregunto Cesar sin despegarse de la puerta – creo que si le contesto Lincoln apretando el puño y moviendo aunque con dificultad su nuevo brazo – mírate parece que todo salió bien decía CB con una gran sonrisa – Lincoln estas bien preguntaros sus hermanas entrando a la cocina pasando sobre Cesar – si si chicas estoy bien dijo Lincoln viendo su nuevo brazo cuando de la nada Lincoln se da una bofetada a sí mismo – pero que fue eso? dijo Lincoln sujetando su brazo- es normal que pase, toma tiempo controlar una extremidad nuevo dijo Cati ya más repuesta – lo mejor será irnos y gracias por todo dijo CB mientras Cassidy ebria un portal y Cati y CB entraban – bueno Lincoln nos veremos algún día dijo Cesar a punto de entrar cuando Leni lo detiene – Cesar me preguntaba si me das tu numero? dijo Leni un poco apenada – mi mi mi número dijo Cesar nervioso claro dijo el chico dándole el número - gracias dijo Leni alejándose y escondiéndose detrás de Lori – ya vamos romeo dijo Cassidy empujando a Cesar que estaba con la mirada perdida– cuida ese brazo Lincoln dijo Cassidy a punto de irse – claro que lo cuidare y Cassidy si alguna vez necesitas mi ayuda en cualquier cosa solo dímelo dijo Lincoln levantando el pulgar – lo tendré en cuenta dijo Cassidy marchándose – así que un nuevo brazo decía Lincoln sin dejar de admirar su nuevo brazo aun qué de vez en cuando se movía solo.
3 meses después.......
Lincoln estaba camino a la escuela con su amigo Clyde y su novia haiku – enserio chicos no puedo creer que lleven un 1 mes juntos decía Lincoln el cual caminaba en medio de la pareja – si ya se cumple 1 mes pensaba Clyde espera porque te sorprende? Dijo el chico dudoso – bueno pensé que haikú te utilizaría para algún ritual raro dijo Lincoln cuando recibe un golpe – yo no hago ese tipo de cosas dijo haikú que aunque su rostro no mostraba emociones se sentía la molestia en el golpe – lo lamento dijo Lincoln cambiando de lado – apropósito Lincoln que ahí de tu nuevo brazo dijo Clyde cambiando el tema – la verdad me costó acostumbrarme, pero hablando por teléfono con Cesar descubrí que con el puedo usar el 300% sin miedo a lastimarme dijo Lincoln levantando su brazo– eso es genial solo eso conseguiste pregunto Clyde intrigado – a que te refieres? Pregunto Lincoln – pues me he dado cuenta que los raspones de tu cuello de desvanecieron dijo Clyde señalando – eso sí. Parece que tengo regeneración pero es tan pocas que solo sana raspones no pude ni sanar la herida de mi ojo dijo Lincoln tocando el corte profundo- bueno pero es nada dijo Clyde levantando los hombros.
ESTÁS LEYENDO
the loud house zombie
Fanficlincoln es convertido en un zombie por error . ahora el devere ocultar esta extraña situación de su familia y descubrir sus nuevas habilidades y debilidades a la vez que nuevas especies y seres que él creía que solo eran de películas aparece en su...