Cap. 24: 1 mes sin Lincoln

1.8K 183 18
                                    


Ya había trascurrido 1 semana desde que Cassidy se llevó a Lincoln al pueblo de Marcus y su ausencia había traído repercusiones en la casa loud. Lucy era la menos afectada por la desaparición de Lincoln ya que sabía que su hermano seguía "vivo" aunque le preocupaba que no haya vuelto todavía, mientras Leni y Lori repartían volantes de desaparecido y aunque fueron a poner la denuncia el misterioso ataque que recibió royal Wood dejó a la policía centrada más en investigar quien atacó la ciudad que en buscar a desaparecidos – hola Bobby decía Lori deprimida – hola osita has tenido suerte? Se escuchó la voz deprimida de Bobby – no, pero la policía dice que buscaran solo espero que este bien decía Lori con lágrimas en los ojos y la voz cortada – tranquila estará bien, además él es el hombre del plan dijo Bobby tratando de animar a Lori.

Mientras leni estaba en su cuarto haciendo ropa para cuando Lincoln volviera – hermanito espero que estés bien pensaba Leni secando sus lágrimas mientras en el cuarto de al lado – luna luna!!! Le gritó Luan a su hermana que estaba oyendo música recostada en su cama - lo lamento sister quieres que le baje el volumen decía luna deprimida – no, dime crees que Lincoln este bien? Preguntaba luan decaída. En ese momento luna se levantó y le dio un abrazo a su hermana - claro que estará bien sister él siempre sale de problemas decía luna tranquilizando a su hermana aunque ella vio muy de cerca lo fuerte que eran esos monstruos que los atacaron – todo saldrá bien decía luna no para calmar a su hermana sino a ella misma.

Mientras lola, lana y Lily estaban jugando en el salón para sacar de su cabeza la imagen de los monstruos – chicas cuándo volverá mi hermano de su viaje preguntó la pequeña Lily que no entendía que pasaba – pues muy pronto dijeron las gemelas al mismo tiempo tratando de contener su tristeza por el bien de Lily. Mientras lisa que estaba en su cuarto – no no! No!! esto no función decía la joven genio arrojando una especie de celular a la basura – como es posible que el rastreador de seres vivo no pueda localizar a Lincoln decía la joven genio apoyada en su escritorio llorando- no aceptaré que Lincoln este muerto, no hasta tener más pruebas decía lisa tomando otras piezas y comenzando a armar otro detector

Mientras Lynn se encontraba acostada boca abajo en el cuarto de Lincoln – donde te fuiste decía Lynn llorando ya que ella sabía lo peligroso de esos monstruos – debes estar vivo eso solo fue fruto de mi imaginación repetía la joven deportista al recordar que segundos antes de caer inconsciente vio como el monstruo atravesaba el estómago de Lincoln con su puño. Mientras Lucy miraba la escena con tristeza ella sabía que su hermano estaba "vivo" pero le prometió no contarles a sus hermanas sobre su situación – quiero sabes si Lincoln está bien y solo hay alguien que puede saberlo dijo Lucy saliendo de la casa en dirección a la casa de Clyde.

Mientras Clyde se encontraba terminando su tarea cuando su teléfono sonó – quién es? – hola Clyde, como está todo allá? preguntó una voz algo distorsionada – Lincoln? Eres tú preguntó Clyde – si el mismo esto vivito y coleando en sentido figurada decía Lincoln aunque debes en cuando se cortaban las palabras – ja viejo donde estas pregunto Clyde muy alegre a su amigo – me encuentro entrenando con Cesar en las montañas, lamento no avisarte antes pero la señal es terrible decía Lincoln con una voz muy tranquila – entrenando? Porque ocurre algo? dijo Clyde nervioso ya ha visto a su amigo hecho pedazos dos veces y una tercera vez sería demasiado para el – me temo que si habrá una guerra y puede afectar a royal Wood, así que prepara un lugar seguro volveré en 4 semanas dijo Lincoln cuando la llamada se cortó -Lincoln? Hola? demonios se cortó la llamada, una guerra espero que solo sea una broma pensaba Clyde cuando sonó el timbre de su puerta – voy!!! Dijo el joven abriendo la puerta y topándose de frente con Lucy – Lucy? Qué haces aquí? pregunto Clyde – quiero saber si mi hermano está bien dijo la chica gótica entrando.

Ya había transcurrido 1 mes desde que Lincoln desapareció y las cosas no había mejorado mucho, en casa todas las hermanas estaban reunidas viendo televisión aunque en un silencio que daba miedo – chicas donde esta Lucy? Pregunto luna mirando a su alrededor cuando ve a la chica gótica bajar la escalera a toda velocidad – Lucy a dónde vas? preguntó Lori viendo como Lucy abría la puerta – voy a buscar a alguien y regreso dijo la gótica saliendo dejando más confundidas a sus hermanas – no entiendo cómo puede estar tan alegres, desde que Lincoln desapareció sale casi día por medio pensaba Lynn molesta aunque sus hermanas sabían ocultar su tristeza y con los días asimilaba que Lincoln no estaba, pero Lynn no podía aceptar que Lincoln no está, dormía todos los días en el cuanto de Lincoln y había dejado de hacer deportes a tal punto que hoy debería estar jugando la final y participó.

-Clyde estas? Se escuchó la voz de Lucy afuera – voy!! grito Clyde abriendo la puerta – dime pudiste comunicarte con Lincoln? dijo Lucy cuando una chica gótica se asomó por detrás de Clyde – Haiku' que haces aquí pregunto Lucy sorprendida – vine a ver a Clyde para hacer los trabajos dijo la chica sin expresar emociones – ya veo dijo Lucy inexpresiva -haiku nos dejas solos un momento le dijo Clyde a la chica gótica la cual accedió y se fue hacia adentro – ahora que estamos solos, Lincoln se comunicó conmigo dice que está por llegar a royal Wood y que lo esperemos en la estación dijo Clyde muy alegre – no puedo creerlo finalmente volvió decía la chica muy alegre dejando atrás su faceta gótica – será mejor partir ahora le diré a Haiku para que nos acompañe así que debemos permanecer en el papel de que Lincoln fue a un campamento de acuerdo dijo Clyde muy serio – si no te preocupes lo tengo claro dijo la joven gótica entrando a la casa junto con Clyde.

.................................................................................................................................................

un nuevo capitulo espero les guste  y no olviden votar y comentar que les pareció

próximo capitulo:

Cap. 25: reencuentro

the loud house zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora