Un fuerte estruendo se escucha cerca de la casa loud donde las chicas estaban escondidas – que ocurre? decía Lori abrasando a las gemelas mientras lisa miraba con asombro la pantalla – son muchos decía Lucy preocupada - no hay nada que podamos hacer?, lo mataran!! decía Lynn con lágrimas en los ojos.
Mientras fuera del bunker – demonios, 100% full dijo Lincoln esquivando a los lobos con dificultan – son demasiados pensaba Lincoln mientras zarpazos y patadas se abalanzaban contra el – tengo que idear un plan rápido se me acaba el tiempo pensaba Lincoln recordando las palabras de CB
Flashback
Lincoln estaba en el piso muy fatigado pero no físicamente – ese es tu limite chico dijo CB acercándose a Lincoln – cómo? solo 30 minutos? pero si puedo hacer sentadillas hasta por 20 horas sin parar decía Lincoln levantándose con dificultad– no es eso chico, veras usar tu 100% en todo tu cuerpo es pesado para tu mente tienes que concentrarte mucho en desactivar todos los limitadores y a su vez moverte e idear tu plan de ataque dijo CB sacando unas galletas – ya veo decía Lincoln colocándose de pie y viendo donde estaba Cesar con uno de sus brazos en modo lobo y golpeando al aire pero en cámara lenta – es lo mismo que con mi nieto tener la mente ocupada en tantas tareas simultaneas es agotador dijo CB preocupado por la alta fatiga mental sobre todo por Lincoln y lo que pasaba cuando quedaba inconsciente
Fin Flashback
-Llevo 16 minutos peleando, queda menos de la mitad debo acabar rápido, pero cómo? pensaba Lincoln cuando es golpeado por uno de los lobos en estado licántropo final – eres fuerte zombi, lo acepto pero se acabo dijo el lobo golpeando a Lincoln haciendo que este quede incrustado en el suelo – maten lo chico dijo el lobo retrocediendo, dejando a los otros a cargo pero en ese momento Lincoln se levantó envuelto completamente en un gran aura oscura –150% full dijo Lincoln en voz baja y golpeando a cada uno de los lobos pero cuando iba por el grade este lo tomo del brazo y lo aventó lejos – solo déjate morir nos quitas tiempo dijo el lobo mandando a sus compañero a atacar a Lincoln – él es el jefe del grupo pensaba Lincoln esquivando a los lobos mientras se acercaba a gran velocidad al jefe – ya muere!!! Grito el lobo dando un golpe a Lincoln el cual lo esquivo quedando el lobo expuesto – 200% brazo!!!! Grito Lincoln golpeando con un gancho al hígado el lobo se retorció del dolor aunque Lincoln también sintió el golpe -demonios creo que se triso el hueso de mi brazo izquierdo penaba Lincoln pero no puedo detenerme ahora dijo el chico golpeando con una patada y mandándolo a bolar en dirección al bunker – maldición lo mande donde las chicas pensaba Lincoln siguiendo al lobo mientras los otro continuaban con su ataque.
El lobo impacto de lleno la puerta del bunker asiendo que esta se partiera – bastardo dijo el lobo levantándose y golpeando en el estómago a Lincoln rompiéndole las costura y atravesando su cuerpo – Lincoln!!! Se escuchó el grito de Lynn que pudo ver de primer plano como ese monstruo atravesaba a su hermano – se acabo dijo el lobo con una sonrisa de victoria estará fuera de combate por unos minutos diviértanse dijo el lobo arrojando a Lincoln el cual quedo boca arriba – a él!!! Gritaron los otros lobos cuando Lincoln se levantó esquivándolos – como es posible? dijo el lobo jefe viendo a Lincoln el cual estaba con una sonrisa - deberías estar desactivado!! Grito el lobo abalanzándose furioso sobre Lincoln – solo digamos que mi muerte me ayudó dijo Lincoln recibiéndolo con una patada al 100%
Flashback
-Hola Cesar, Lincoln cómo va el entrenamiento pregunto una chica apareciendo de un portal – va bien de hecho ahora estamos Hablando de nuestras debilidades para tenerla en cuenta en la batalla dijo Lincoln el cual estaba sentado justo con Cesar en una fogata – ya veo y cuáles son las tuya Lincoln? pregunto Cassidy – yo las diré dijo Cesar levantándose – para empezar tu brazo derecho al estar dañado no puede usar su necromagia para fortalecerte más y no puedes usarlo para bloquear ataques, además de tu debilidad al fuego y todos saben que si aún zombi le destruyes la cabeza se acaba el juego dijo Cesar tocando la cabeza de Lincoln – oye suéltame dijo Lincoln quitando las manos de Cesar – es un error Cesar, veras los zombis tiene un núcleo donde está su alma si ese se destruye mueren, casi siempre está en la cabeza pero un zombi experimentado puedo cambiarlo de lugar dijo Cassidy apuntando a la cabeza de Lincoln– sorprendente dijo Lincoln fascinado tocando su cabeza – además el estómago también es un punto débil aunque tú tienes suerte dijo Cassidy señalando el estómago de Lincoln – suerte porque? preguntaron los dos chico – bueno eso se debe a que moriste atravesado por el estómago eso elimina ese punto débil además de tu habilidad para saborear comida dijo Cassidy sentándose junto a los chico – espera que?
Fin Flashback
-Bendita forma de morir dijo Lincoln sacándose la polera ya que estaba toda destrozada por la pelea dejando ver todas las heridas que tenía.
- ya hice algo de fanservice ahora iré con todo dijo Lincoln empezando a desprender de nuevo el aura oscura. Pero de un momento a otro los lobos comenzaron a atacar y Lincoln contrarresto sus ataque y los golpeaba aunque debido al problema de su brazo derecho le era complicado poder con todos – son demasiados y se me acaba el tiempo para mantener el 100% full decía Lincoln esquivando cuando el lobo jefe apareció por su espalda dándole un golpe el cual Lincoln pudo bloquear aunque por desgracia con su brazo derecho, el cual hizo un crujido que hasta Lynn que estaba asomada por la puerta rota del bunker sintió – diablos creo que me rompió el brazo dijo Lincoln moviendo su brazo derecho con mucha dificultad – Lincoln!! Grito Lynn viendo a su hermano en tan mal estado – interesante dijo el lobo saltando sobre Lincoln pero al último segundo giro y se abalanzó sobre Lynn – Lynn!!!!!! Grito Lincoln tratando de alcanzarlo pero los otros lobos lo rodeaban y no podía evitarlos a todos- Lynnnnnn!!!!
Mientras Cesar tenía sus propios problemas, su abuelo estaba en medio del bosque peleando con cn y el peleaba con Leo en el centro del pueblo pero a causa de su combate Cesar ya estaba a las afueras del pueblo – demonios nos separaron decía Cesar oculto tras un árbol – ese maldito es muy fuerte pensaba Cesar mirando su brazo que estaba con severos cortes – donde te escondes Cesar!!! gritaba Leo buscando pero se notaba que tenía un gran corte en la nariz inhibiendo su olfato -no huelo nada pensaba Leo buscando cuando Cesar apareció por detrás y lo tomo del cuello – haaha gritaba Cesar apretando el cuello de Leo con todas sus fuerzas pero de un momento a otro se destranformo liberándose de su agarre – buen intento dijo Leo con otro collar en la mano y colocándoselo – no puede ser tiene otro el maldito pensaba Cesar viendo muy preocupado ya que al igual que Lincoln su tiempo se acaba - ahora sigamos dijo Leo atacando a Cesar el cual ya estaba muy fatigado – no puede ser estoy llegando a mi limite pensaba Cesar viendo como sus brazos que estaba en modo lobo se hacían cada bes más pequeños .
Pero las cosas no podían empeorar mas ya que Marcus también tenía problemas en la Ciudad los lobos estaban acorralados y él y su esposa no podían solos – lleven a los heridos a la casa debemos retroceder!!! Grito Marcus guiando a su gente a la casa principal la mayoría cargaba a los heridos mientras los otros los protegían- que hago tal vez deba rendirme decía Marcus viendo como su gente moría o resultaba gravemente lastimados por el ataque – que estupidez dices!!! Se escuchó un grito de una de las tenientes de Marcus - nosotros te seguiremos, si caemos caeremos contigo gritaba las mujeres mientras todos los demás miraban a Marcus con determinación en sus ojos – es verdad ellos confían en mí no les puedo fallar dijo Marcus cuando en ese momento un portal se abrió en el techo de su casa – párese que llegamos a tiempo? se escuchó la voz de una mujer con una gran sonrisa que venía con 10 personas más.
.......................................................................................................................
un nuevo capitulo espero les guste y no olviden votar y comentar que les pareció
próximo capitulo:
Cap. 32:llegan los refuerzos
ESTÁS LEYENDO
the loud house zombie
Fanficlincoln es convertido en un zombie por error . ahora el devere ocultar esta extraña situación de su familia y descubrir sus nuevas habilidades y debilidades a la vez que nuevas especies y seres que él creía que solo eran de películas aparece en su...