Cesar llego al callejón y se topó con el lobo muerto con la cabeza destrozada- Valla ese si que fue un golpe duro pensaba Cesar cuando viendo hacia una pared noto que estaba Lincoln con la mirada perdida – diablos!! Lincoln está bien? dijo Cesar acercándose – ja no sé cómo le diré esto a mi familia decía Lincoln con una sonrisa falsa – relájate encontraremos una solución dijo Cesar tomando a Lincoln y cargándolo en su espalda- donde podríamos ir? Algo me dice que no a tu casa Pregunto Cesar a Lincoln – tienes razón veras tengo un amigo vive por aquí cerca y si mal no recuerdo sus padres están de viaje y es el único que sabe mi situación decía Lincoln si energía- ok guíame y llegaremos en segundos dijo Cesar empezando a correr.
Mientras en la casa de Clyde - ya voy, quien será tan tarde? pensaba Clyde dirigiéndose a la puerta – sí que necesita dijo Clyde abriendo la puerta – hola Clyde como está tu noche dijo Lincoln con una sonrisa asomándose por la espalda de Cesar, Clyde miro a Lincoln con los ojos abiertos, se podía notar lo mal que estaba su brazo y el resto de su cuerpo – hay por dios dijo Clyde desplomándose – estará bien tu amigo? Dijo Cesar viendo cómo se desmayaba - si sospeche que pasaría dijo Lincoln mientras Cesar tomaba a Clyde y lo colocaba en el sillón, mientras que a Lincoln lo coloco sobre la mesa del comedor – que paso dijo Clyde despertando y levantándose del sillón y viendo a Lincoln recostado en su mesa – hola Clyde que bueno que despertaste decía Lincoln sentándose con dificultad en la mesa – viejo que te paso? decía Clyde acercándose muy preocupado a Lincoln – tuve una pelea, es una larga historia decía Lincoln mirando a Cesar que estaba sentado en una de las sillas de la mesa – apropósito quien eres tú? Pregunto Clyde mirando a Cesar – mucho gusto soy Cesar conocí a Lincoln hace menos de 24 horas y bueno tal vez la pelea en la que estuvimos envueltos esta más vinculada conmigo dijo Cesar rascándose la cabeza – a que te refieres cesar? Pregunto Lincoln intrigado – pues una manada quiere expandir su territorio y puede estallar una guerra, eso me tiene preocupado yo mi padre, mi madre y mi abuelo somos los más fuerte de la manada pero hace años que la familia no tiene alguna invasión y los nuevos miembros no son guerreros decía Cesar muy serio – eso se escucha mal decía Lincoln igual de serio – esperen me perdí, manada? Guerra? Que pasa aquí? Decía Clyde confundido – te lo explicare Clyde dijo Lincoln explicando que es cesar y como se conocieron – es algo difícil de creer dijo Clyde con los brazos cruzados – que más pruebas quieres mira la enorme corte en mi brazo y el hueso perforando mi pierna además del hecho de que soy un zombi decía Lincoln señalándose – buen punto dijo Clyde asintiendo – lo mejor será arreglar tu pierna y ver esa herida en tu brazo, pero no se de medicina como para ayudarte decía Cesar pensativo – Cesar tiene razón no se de anatomía como para arreglarte decía Clyde pensativo – vamos chicos debe a ver alguna solución no? Decía Lincoln muy asustado – espera tengo una idea pero tal vez no te guste dijo Cesar sacando un celular muy extraño – que es eso? Pregunto Clyde intrigado – es un celular que permite comunicarse a otras dimensiones por así decir decía Cesar marcando – genial dijo Clyde fascinado – si si muy genial y todo pero a que te refieren con que no me gustara? Pregunto Lincoln nervioso - pues llamare a una amiga y ella pues....
-pues qué? Pregunto Lincoln – es una necromaga dijo Cesar mirando hacia otro lado – que?!!! Estás loco te recuerdo que una necromaga vendría a matarme decía Lincoln asustado – tranquilo ella es buena al igual que su familia de echo se podría decir que son lobos honorarios decía Cesar cuando contestaron –Cesar? Es muy tarde que sucede dijo una voz femenina al otro lado de la línea – hola Cassidy veras tengo un amigo lastimado y me pregunto si puedes venir a curarlo dijo Cesar suplicando – y por qué a mí? deberías llamar a mi madre dijo Cassidy molesta – bueno la verdad es que quiero mantenerlo en secreto podrás venir por favor dijo Cesar con voz de cachorro – está bien pero me debes una dijo Cassidy suspirando– te mandare las coordenadas dijo Cesar colgando y mandando un mensaje – ven fue fácil llegara en cualquier momento dijo Cesar aliviado – menuda humillación te marcaste dijeron los dos chicos a la ves – oye te conseguí alguien que puede arreglarte deberías estar agradecido dijo Cesar de brazos cruzados, en ese momento una chica apareció de repente cayendo sobre Lincoln – ups lo siento decía Cassidy sentada sobre Lincoln – no hay problema dijo Lincoln con la cara roja – que? Porque siempre le pasan esas cosa a Lincoln decía Clyde celoso - Cassidy que bueno que llegas decía Cesar saludándola cuando la chica lo golpea en el estómago – y eso porque dijo Cesar sobándose – por darme unas coordenadas tan malas dijo Cassidy molesta – lo lamento dijo Cesar recuperado – y dime quien es el lobo que debo cura dijo Cassidy mirando a Cesar – bueno sobre eso..., no es un lobo dijo Cesar dando un paso atrás – espera entonces que es? Pregunto Cassidy aún más molesta -pues es un zombi más precisamente al que le caíste encima dijo Cesar apuntando a Lincoln – espera dijiste un zombi? Dijo Cassidy sorprendida viendo a Lincoln que la saludaba – pero que hace un zombi en territorio de lobos? además no debería tener su propia necromaga Dijo Cassidy confundida – yo puedo explicar eso dijo Lincoln levantando su mano buena y empezando a relatar lo que ocurrió.
...................................................................................................................................
un nuevo capitulo espero que les guste y no olviden votar y comenten que les pareció el capitulo
proximo cap.
Cap. 14 sanando a un zombi
ESTÁS LEYENDO
the loud house zombie
Fanfictionlincoln es convertido en un zombie por error . ahora el devere ocultar esta extraña situación de su familia y descubrir sus nuevas habilidades y debilidades a la vez que nuevas especies y seres que él creía que solo eran de películas aparece en su...