Cap. 28: la sospecha se confirma

1.9K 171 19
                                    


Lisa comenzó a extraer lo que en teoría debería ser la sangre de Lincoln pero este retrocedió quitando la aguja -Lisa que pasa contigo porque me atacas con una Aguja decía Lincoln muy nervioso – no saque sangre siendo que lo clave en una vena importante decía Lisa mirando con molestia a Lincoln dime que eres tú? dijo Lisa retrocediendo – Lisa! soy Lincoln tu hermano dijo el peli blanco con tristeza en sus ojos, cuando Lisa salió corriendo pero fue interceptada por Lucy – Lucy suéltame ese tipo no puede ser Lincoln!!! Decía Lisa forcejeando –no!! Escucha lo que paso, sé que no tendrá lógica pero él es nuestro hermano decía lo joven gótica sin soltar a su hermanita. Mientras Lincoln miraba impactado por las palabras de Lisa –acaso ya no soy Lincoln pensaba el joven cuando lisa se calmó.

Luego del encuentro lisa, Lincoln y Lucy fueron al cuarto secreto que tenía lisa más conocido como el bunker – no puedo creer en algo tan tonto como la magia dijo Lisa crédula sobre lo que Lucy y Lincoln le contaban – sé que es difícil Lisa pero es cierto decía Lincoln sentado muy preocupado – pero si esa historia fuera cierta quiere decir que moriste en ese accidente decía Lisa con los ojos lloroso – yo también pensé lo mismo decía Lucy también deprimida – chicas tranquilas sé que morí pero estoy aquí con ustedes y no me iré a ningún lado decía Lincoln viendo a sus dos hermanas menores a punto de estallar en llanto – no cumpliste la promesa que le hiciste a papa y mama decir Lisa bajando la cabeza y acercándose a Lincoln - la promesa murmurando Lincoln con la cabeza agachada – les prometiste que cuidarías a toda la familia y que nada malo le pasaría a nadie, aceptaste ese peso solo por ser el hombre de la casa decía Lisa aferrándose a su hermano, mientras Lucy solo ocultaba su tristeza con toda sus fuerzas – pero no pudiste cumplirla contigo mismo decía lisa llorando como nunca lo había hecho – lo lamento Lisa decía Lincoln con lágrimas en los ojos no quería que sufrieran pero aún sigo aquí y me asegurare que nada les pase esa parte sigue vigente y jamás les fallare a mama y papa otra vez decía Lincoln calmando a la pequeña genio – pero Lisa debes prometerme que no le contaras a nadie de mi situación dijo Lincoln tomándola de los hombros – porque no? ellas también merecen saber lo ocurrido decía Lisa limpiándose las lágrimas – Lisa no quiero hacerlas sufrir solo mírate eres junto con Lucy las más fuertes con respecto a las emociones y aun así están dolidas y mucho por lo ocurrido decía Lincoln con preocupación en los ojos viendo a Lucy que yacía inmóvil – lo entiendo decía Lisa más tranquila – Lincoln dime como quedaste después de la pelea dijo Lucy acercándose aunque parecía algo deprimidas – a que se refiere con la pelea? dijo Lisa viendo a Lincoln y formulando que tal vez la ausencia de Lincoln fuera por luchar con esas vestías -creo que fueron muchas revelaciones por un día dijo Lincoln marchándose del bunker – viene? dijo Lincoln antes de salir – si respondieron ambas chicas siguiéndolo.

Ya entrando en la casa, las de más chicas se encontraban realizando sus actividades normales salvó por Lynn que estaba encerrada en su cuarto molesta por la actitud de Lincoln de lo sucedido y por mentirles – porque nos mientes Lincoln, acaso no confías en nosotras, acaso ya no confías en mí?

Pensaba Lynn recostada en su cama cuando tocan a la puerta – no molesten!!! Grito Lynn cuando abrieron la puerta – porque tan molesta? Dijo Lincoln apoyado en el marco de la puerta – por nada dijo Lynn sin dirigirle la mirada – sabes que te alegrara entrenar un poco dijo Lincoln con una sonrisa – no quiero dijo Lynn levantando y empujando a Lincoln fuera del cuarto y serrando la puerta – na sabía que te avías vuelto una p.e.r.d.e.d.o.r.a en mi ausencia dijo Lincoln alejándose de la puerta, cuando esta se abrió de golpe y Lynn le arrojo un balón el cual Lincoln atrapa con una mano – tu eres el perdedor dijo Lynn saliendo del cuarto y quitándole el balón a Lincoln - pruebalo dijo Lincoln acercando su rostro a el de Lynn lo cual puso roja a la deportista – lo haré dijo Lynn alejándose de Lincoln y bajando las escaleras – eso siempre funciona pensaba Lincoln bajando detrás de Lynn.

Ya en el patio Lynn empezó a atacar a Lincoln mientras este esquivaba – pensé que jugaríamos fútbol? dijo Lincoln esquivando sin problemas los ataques de Lynn – dijiste entrenar y la última vez que lo hicimos practicamos combate cuerpo a cuerpo decía Lynn sin darle un respiro a Lincoln - debo admitir que me gusta hacerlo contigo dijo Lincoln con una sonrisa, cosa que puso roja a Lynn y se des concentro lo suficiente para que Lincoln tomara su brazo y la arrojara al piso – que pasa hermana te descuidaste acaso imaginaste algo dijo Lincoln viendo a Lynn boca arriba en el piso con la cara menos roja – yo no me descuido tu si dijo Lynn dando una patada haciendo que Lincoln cayera al piso – supongo que los dos tenemos la cabeza en las nubes decía Lincoln recostado en el césped junto a Lynn – Lincoln en realidad solo eso te paso? dijo Lynn mirando con tristeza a Lincoln el cual volteo a verla y soltó un suspiro – eso es todo lo que ustedes deben sabe dijo Lincoln levantándose – como que solo eso debemos saber? Dijo Lynn levantándose pero Lincoln ya se avía ido – cuando se fue? Pensaba Lynn viendo por todos lados pero ya no estaba.

...............................................................................................................................................................

un nuevo capitulo espero que les guste y no olviden comentar que les pareció el capitulo

próximo capitulo:


Cap. 29: protege a la familia

una ultima cosa hice otra portada para esta historia y quiero saber que les párese o prefieren la que tiene actual mente

una ultima cosa hice otra portada para esta historia y quiero saber que les párese o prefieren la que tiene actual mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
the loud house zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora