Al día siguiente Lincoln estaba trotando con Lynn la cual no dejaba de sorprenderse por como Lincoln podía seguirle el ritmo siendo que Lincoln nunca hacía deporte, pero ellos no nos importan ahora sino Cesar.
Cesar estaba en su casa una mansión gigante donde vivía con toda su familia – papá estas? Pregunto Cesar entrando cuando es tacleado por una pequeña – eres muy lento hermano, si te atacará de verdad estarías muerto dijo la pequeña muy alegre – oye que te dijo papa de taclear a la gente dijo Cesar levantándose – hijo volviste de tu ejercicio matutino, que bien porque necesito que me digas como te fue ayer con el asunto que te encargue? preguntó el padre bajando por las escaleras – me fue bien no fue nada de qué preocuparnos hay algo mucho peor que tenemos que hablar dijo Cesar bajando a su pequeña hermana con una mirada muy seria, al ver la expresión de su hijo Marcus le hizo un gesto a su hija para que subiera a lo cual la niña asintió - dime hijo tan serio es? Dijo Marcus acercándose- me temo que sí dijo Cesar comenzando a explicar lo sucedida pero sin nombrar a Cassidy ho a Lincoln – eso es muy grave porque una manada quiere expandirse así como si nada? Pensaba el padre sentándose en el sillón muy preocupado – no lo sé pero el nuevo líder es muy joven dijo Cesar también sentándose – y quien es el líder? Preguntó Marcus– no conozco su nombre pero es el hijo del colmillo negro decía Cesar preocupado cuando una explosión se escuchó fuera de la casa – que ocurre? Dijo el padre de Cesar saliendo rápido de su casa y Cesar salió detrás de él – qué sucede?!!! Grito el padre de Cesar viendo como los hombres de la manada se acercaban muy asustados cargando a sus hijos – es terrible nos atacan dijeron los hombres detenidos frente de Marcus – rápido resguardarse en mi casa dijo el hombre abriendo la puerta y dejando pasar a los hombre y niños – Cesar ven conmigo ahí que detenerlos. Cariño protege a la gente!!!!! Gritó Marcus A una mujer que venía saliendo – no te preocupes yo me encargo ahora vallan dijo la mujer colocándose frente a la casa.
Ya en el centro de la ciudad todo era un caos muchas de las casas estaban con severos daños y habían algunas mujeres saliendo de los escombros – no puede ser señoras están bien dijo Cesar ayudándoles a salir. todas las mujeres que ayudaron se encontraban en modo semi licántropo o modo furry como dijo Lincoln – son muchos y muy fuertes Marcus ve con cuidado dijo la mujer que parecían menos lastimada – ya veo yo me encargo dijo Marcus Transformándose y marchándose a gran velocidad donde se escuchaba el combate- chicas vallan a nuestra casa para que se recuperan dijo Cesar el cual también se transformó y fue detrás de su padre – cielos papá es rápido pensaba Cesar tratando de alcanzarlo cuando es tacleado por un hombre y estrellado en un edificio – hijo!!! Gritó Marcus deteniéndose al sentir el impacto pero unos 6 hombre en modo semi licántropo lo rodearon – él ya es mayor puede hacerlo pensaba Marcus en posición de combates .
-hola Cesar ha pasado un ratito dijo el hombre empezando a estrangular a Cesar – tú de nuevo dijo Cesar dándole una patada en el estómago y liberándose – que crees que haces aquí dijo Cesar atacando a gran velocidad – solo pongo en marcha mi plan dijo el hombre esquivando pero no te preocupes pronto acabará dijo el hombre sacando un collar – que es eso? Pensaba Cesar retrocediendo - ya lo verás dijo el hombre colocándoselo, justo en ese momento un manto negro lo cubrió y el hombre se volvió un lobo completo con un pelaje negro – pero cómo? Dijo Cesar viendo la transformación que solo se logra con la luna – es hora de acabar contigo y la gente de todo su territorio dijo el hombre acercándose tan rápido que Cesar no pudo esquivar recibiendo un golpe en el rostro que lo dejó muy aturdido -dijo todo el territorio? Leni y Lincoln estarán en problemas pensaba Cesar tratando de reponerse pero recibe otro golpe – es rápido y fuerte como lo controla tan fácil pensaba Cesar buscando una forma de escapar para contraatacar.
Mientras en royal Wood Lincoln había terminado de salir a correr con Lynn cuando leni sale de la casa muy asustada – chicos tienen que ver la tele dijo empujando para que entraran.
Al entrar toda la familia estaba en el sillón donde informaban que la ciudad era atacado por bestias salvajes decía las reportera mostrando imágenes de la destrucción - las criaturas parecen no tener piedad están acabando con todo decía la reportera saliendo corriendo del lugar.
-Cómo es eso posible? Preguntaba Lily asustada abrazada a Luna – tranquila sister eso parece estar lejos decía luna calmando a Lily, pero Lincoln está atónito viendo la tele reconoció perfectamente a esos monstruos o mejor dicho su raza – fue mucho más rápido de lo que espere pensaba Lincoln cuando un estruendo se escuchó afuera, Lori se asomó por la puerta junto a Lynn y pudieron ver a 3 de esas bestias olfateando el lugar – huele a mucha gente decía uno de los sujetos a los otros– lo sé pero hay algo más dijo el lobo más grande acercándose a la casa loud – chicas retrocedan ahora!!!! Grito Lincoln jalando a Lori y Lynn de la puerta algo que ellas nunca habían visto en él, pero en ese momento el hombre lobo que portaba el mismo collar que vio Cesar derribó la puerta la cual salió disparada en dirección a las chicas pero Lincoln se interpuso recibiendo el golpe con sus brazos – Lincoln está bi.... Iban a preguntar las chicas pero se quedaron mudas al ver como Lincoln estaba parado frente a ellas con una mirada de odio y una postura como si nunca hubiera sido golpeado – chicas están bien dijo Lincoln viendo sin quitarle los ojos de encima a los 3 lobos frente a él – te distrajiste humano dijo uno de los lobos abalanzándose sobre Lincoln – 1 regla nunca baja la guardia dijo Lincoln esquivando el ataque haciendo que el lobo atravesara la casa – debo cuidar a mis hermanas dijo Lincoln en posición de pelea – tal como imagine es un zombi pensaba el lobo más grande empujando a su compañero para que atacara – que hacemos decía lucí escondida detrás de Lori – Lori llevatelas al búnker de lisa ahora!!! Dijo Lincoln abalanzándose sobre el lobo – 100% piernas dijo Lincoln deslizándose por debajo del lobo y dándole una patada haciendo que cayera, mientras Lincoln los distraía sus hermanas estaban paralizadas por el miedo y no podían moverse – Lori que dije llévate las de aquí!!!!! Grito Lincoln descuidando su espalda y siendo golpeado haciendo que se estrelle en la escalera- Lincoln!!!! Grito Lynn acercándose para golpear al lobo pero este le dio un golpe mandandola a volar y chocando con un muro – ya váyanse!!!! Dijo Lincoln levantándose a lo cual todas sus hermanas salieron de la casa muy asustadas salvo por Lucí que ayudaba a Lynn a levantarse – rápido Lucí llévate a Lynn dijo Lincoln descuidándose y siendo atravesado por el estómago por el lobo que se había estrellado en la casa – o no Lincoln!!!! Grito lucy al ver semejante escena pero Lincoln tomó la mano del lobo y se soltó como si no fuera nada- 100%!!! Brazo dijo Lincoln golpeando al lobo haciendo que este quede inconsciente enterrado en el piso – eres un zombi muy terco dijo el otro lobo atacando pero este también recibió un golpe saliendo disparado junto con el jefe hacia la calle – Lincoln es un zombi decía lucy con Lynn apoyada en su hombro aun inconsciente a causa del golpe – lamento no decirles pero es por su bien, ahora llévate a Lynn al refugio dijo Lincoln saliendo afuera donde los lobos se levantaban – suerte dijo lucy dirigiéndose al búnker con Lynn en su espalda.
un nuevo capitulo espero les guste
recuerden que subirán capitulos viernes,sábados y domingos
no olviden votar y comentar ya que de eso depende si la próxima saga seguirá siendo fanfic o no
próximo capítulo:
Cap. 18:una victoria o una derrota?
ESTÁS LEYENDO
the loud house zombie
Fanfictionlincoln es convertido en un zombie por error . ahora el devere ocultar esta extraña situación de su familia y descubrir sus nuevas habilidades y debilidades a la vez que nuevas especies y seres que él creía que solo eran de películas aparece en su...