Cap. 36: Algo extraño

1.4K 161 10
                                    


Lisa y Lucy seguían tranquilizando a Lynn que seguía muy triste.

mientras las chicas abajo seguían preocupadas al no tener noticias de Lincoln- como puedes estar tan tranquila? decía Leni viendo a Alexia la cual estaba tomando gaseosa mientras veía vídeos de gatitos en su móvil – tranquilas ellos son fuertes, además Cassidy y mi Tabby están con él, además ese tal Cesar es tan fuerte o más que Lincoln dijo alexia cuando tocan a la puerta de la casa – deben ser ellos dijo Alexia levantándose y abriendo la puerta – y tu quien eres? pregunto Alexia viendo a un chico de piel morena acompañado de una chica gótica – Clyde? Que haces aquí dijo Lori viendo de quien se trataba – hola Lori vine a ver si Lincoln está bien dijo Clyde entrando junto con la chica – haiku como esta Maggie pregunto luan al ver a las chica – está bien, estaba fuera de la ciudad cuando paso el ataque dijo la chica sin mostrar emociones – y donde esta Lincoln? pregunto Clyde viendo en todo lados cuando su vista se topó en Alexia – está peleando en el pueblo de los hombres lobos dijo Alexia sin medir sus palabras – espera que? dijo Clyde preocupado – sí, Cesar tenía problemas y fue a ayudar dijo alexia cuando nota que por detrás de Clyde aparece un portal algo inestable- como puede arriesgarse tanto, cuando vuelva lo regañare decía Clyde molesto – a quien regañaras? dijo una vos detrás de Clyde – pues a Lincoln dijo el chico dándose vuelta topándose con Lincoln, Tabby y Cassidy – como puedes arriesgarte tanto!!! Decía Clyde acercándose a Lincoln cuando nota sus heridas y la falta de su brazo – no puede ser dijo Clyde desmallándose de la impreciso - creo que no lo tomo bien dijo Cassidy viendo a Clyde tirado en el piso -Lincoln!!!! Gritaron todas las chicas felices al ver a su hermano a salvo – les dije que volvería aunque no entero dijo Lincoln mostrando el lugar donde estaría su brazo acto que causo que las chicas pararan de golpe  ante atroz imagen – Lincoln! decían las chicas con lágrimas en los ojos mientras en el segundo piso a causa del alboroto las chicas restantes bajaron corriendo topándose con sus hermanas inmóviles con lágrimas en los ojos – hola chicas volví dijo Lincoln al ver a Lucy, Lisa y Lynn – Lincoln que bueno que estés bien dijo Lucy al ver a su hermano aunque tomo como algo no tan grave la falta del brazo ya que era una gran conocedora sobre zombis – tengo mucho que contar decía Lincoln cuando Lynn se acercó y le dio un cachetada tetan fuerte que dejo a todos sorprendidos – ahí eso debió doler? decía Tabby cuando Alexia se acercó – pero que te paso? Dijo Alexia metiendo su mano por el agujero del estómago de Tabby- oye no hagas eso dijo Tabby ruborizada – lo lamento pero será mejor tratar eso, pero creo que necesitare ayuda de mi madre dijo Alexia asiendo aparecer un portal – espera Alexia me dejas en mi casa no tengo necromagia dijo Cassidy acercándose – claro vayámonos dijo Alexia sonriendo – Lincoln suerte dijeron las chicas marchándose – adiós? Dijo Lincoln viendo lo rápido que se fueron quedando a solas con sus hermanas y Haikú la cual le daba golpea a Clyde para que despertara – dime porque hiciste eso ya perdimos mucho para perderte a ti dijo Lynn con la cabeza bajada mientras sus hermanas miraban con tristeza – se lo que hizo pero crees que papa o mama no hubieran ido a ayudar si la gente los necesita dijo Lincoln tomando a Lynn con su único brazo y apoyándola es su pecho – yo sigo aquí y no planeo dejarlas solas se los prometo a todas dijo Lincoln mirando a todas sus hermanas mientras Lynn no paraba de llorar.

Ya avía pasado un rato desde que Lincoln llego Clyde ya avía despertado y se encontraba conversando – entonces los lobos se llevaban a los muertos decía Lincoln tomando un vaso de agua y suspirando – lo mire con mis propios ojos, aunque también me topé con 2 muertos dijo Clyde sacando su celular – muertos? Pregunto Lincoln cuando Clyde le mostro la foto – vine a tu casa pensando que los habías matado tu dijo Clyde pasando las fotos – no fui yo habrán sido los policías? pensaba Lincoln cuando Lucy se asomó por su espalda y vio la foto – parece que fue un vampiro dijo Lucy asustando a los chicos – Lucy enserio como haces eso? dijeron los 2 chicos a la ves – secreto dijo Lucy revisando la foto – Lucy no deberías ver eso dijo Lincoln quitándole el móvil – Lincoln es obvio que son vampiros las heridas concuerda – Lucy los vampiros no existen, si fuera cierto Cassidy y Cesar me los dirían dijo Lincoln cuando Haikú apareció espantando a Lincoln y Clyde – lo que faltaba otra más decía Lincoln molesto – los vampiro son muy reales dijo Haikú sentándose a un lado de Clyde – si Haikú lo dice tal vez sea cierto dijo Clyde asintiendo – linki quieres comer algo dijo Leni la cual venía con sándwiches – la verdad es que como zombi no necesito comer dijo Lincoln rechazándolos mientras Clyde sacaba uno – Lincoln tengo una pregunta dijo Leni sentándose -dime le contesto Lincoln devolviendo el celular a Clyde – dime el chico que nos ayudó con las telas es a quien fuiste a salvar? pregunto Leni cosa que causo que Lincoln se atragantara con el agua – porque lo dices? pregunto el albino – bueno esa chica mágica dijo que Cesar estaba con ustedes dijo Leni que dejo a Clyde y Lincoln viéndose – él se enojara por contarte pero si Cesar es el amigo al que fui a ayudar y él es un hombre lobo, igual a los que nos atacaron dijo Lincoln dejando el vaso en la mesa – pero él es bueno verdad? dijo Leni moviendo sus mano – claro que lo es si no lo fuera no lo habría ayudado dijo Lincoln viendo dudoso las preguntas de Leni.

un nuevo capitulo espero les guste y no olviden votar y comentar que les pareció 

próximo capitulo:

Cap. 38: el regalo de un maestro 

the loud house zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora