Cap. 25: un reencuentro

1.8K 175 12
                                    


Lucy, Clyde y Haiku iban caminando a la estación de buses donde Lincoln debería llegar pero los minutos pasaban y bus tras bus que llegaba sin rastros de Lincoln - puedes ver a Lincoln? Preguntaba Lucy viendo a su alrededor – no, debería estar por aquí? Decía Clyde observando los alrededores – dime Clyde a qué tipo de campamento fue Lincoln? pregunto Haiku con una mirada sombría – fue a uno de comic dijo Clyde sin mirar a Haiku – cómic? No importa cuanto lo escuche es raro que la escuela lo autorizara a ir a un lugar así dijo la chica gótica intrigada – bueno hace poco atacaron la ciudad y estuvimos como 12 días sin clases así que eso ayudó creo dijo Clyde nerviosa cosa que Haiku noto – iré a buscar algo para beber dijo Lucy dirigiéndose a la tienda – te acompaño le dijo Haiku siguiéndola mientras Clyde seguía viendo los buses. Mientras las chicas iban a comprar Haiku choca con un chico que llevaba una capucha negra con unos pantalones rasgados al igual que su capucha – lo lamento dijo el chico siguiendo su camino – pasa alto Haiku? Pregunto Lucy al ver a la chica gótica mirando al chico que se perdía entre la gente – no nada dijo Haiku siguiendo a Lucy- vamos amigo donde estas pensaba Clyde sacando su celular cuando un chico con una capucha negra se apoya en su hombro – a quien llamas? dijo El chico con una voz grave que dejó helado a Clyde – aaa a un amigo dijo el chico asustado – por casualidad tu amigo tiene el cabello blanco? Pregunto el chico al cual no se le podía ver el rostro – si como lo sabes decía Clyde aún más asustado – porque soy él dijo el chico soltando al chico – Lincoln? Dijo Clyde viendo al sujeto – claro que soy yo me ofende que no me reconozcas solo me fui por un mes dijo Lincoln sacándose la capucha dejando ver su cabello blanco aunque bastante más largo y tapando parte de un ojo – Lincoln!!! Grito Clyde abrazando a tu amigo sé que hablamos por teléfono pero me alegra ver que estas bien decía Clyde limpiándose algunas lágrimas – tranquilo Clyde no moriré de nuevo tan fácilmente decía Lincoln con una sonrisa cuando siente un abrazo de la espalda – Lucy como estas dijo Lincoln viendo su hermanita abrazándolo con mucha fuerza – valla así que eras tú con quien choque dijo Haiku acercándose – Haiku? no te había reconocido dijo Lincoln viendo a la chica gótica parándose al lado de Clyde – dime que tal tu campamento de cómic? pregunto la chica sin presentar emociones – campamento de cómic? Preguntó Lincoln confundido pero fue callado por Lucy – si hermano tu campamento dijo Lucy nerviosa – ho si me fue bien dijo Lincoln nerviosa cosa que no pasó desapercibida por haiku – bueno será mejor ir a casa no creen dijo Clyde saliendo del incómodo momento.

En el trayecto a casa Clyde puro separarse de las chicas y hablar con Lincoln – hermano dime fue muy difícil tu entrenamiento? pregunto Clyde intrigado – la verdad en que si, fueron 30 días sin descanso aunque lo enfocamos más en mejorar mi físico dijo Lincoln restándole importancia – ya veo pero dime tus heridas sanaron bien pregunto Clyde un poco más preocupado - la verdad es que la mayoría sí pero mi brazo derecho está muy dañado si usó más de 100% podría terminar inutilizable decía Lincoln con tristeza en sus ojos y viendo su brazo – ya veo decía Clyde cabizbajo – pero olvidémonos de mí, qué pasa contigo y Haiku dijo Lincoln en tono pícaro – que?!! Yo y Haiku solo somos amigos decía Clyde ruborizado – ja como digas decía Lincoln con una sonrisa – me alegra que volvieras decía Clyde también con una sonrisa -lo mismo dijo amigo lo mismo digo decía Lincoln acelerando el paso para alcanzar a las chicas.

-Bueno es hora que yo y Lucy nos vayamos a casa dijo Lincoln despidiéndose de Clyde – cuídate Lincoln nos vemos en la escuela dijo Clyde despidiéndose pero Lincoln apoyo su puño en el pecho de Clyde y dando un ligero golpe - lo mismo digo amigo dijo Lincoln con una gran sonrisa acción que dejó intrigada a Haiku y Lucy – nos vemos dijo Clyde haciendo el mismo gesto y viendo como Lincoln y Lucy se marchan – Clyde dudo mucho de que Lincoln fuera un campamento de cómic dijo haiku muy seria – no sé a qué te refieres dijo Clyde muy nervioso – no sé si te diste cuenta pero parece más grande que antes además no desprende ningún tipo de aura decían Haiku mientras entraba a la casa de Clyde- no creo dijo Clyde siguiéndola muy nerviosos.

Mientras Lincoln y Lucy caminaban a su casa Lucy no dejaba de ver a Lincoln siendo una chica que le gusta la sombras y la muerte ver a su hermano como si esa grotesca escena jamás hubiera pasado le traía una paz que nunca había sentido – Lucy que piensan las chicas sobre mi desaparición? Preguntó Lincoln viendo a Lucy – ellas creen que estás muerto por el ataque de los lobos aunque Lynn, Leni y Lily cree que estas vivo dijo Lucy sin reflejar emociones – ya veo es normal en ella pero a Lily le dijeron que morí? Pregunto el chico – no ella cree que estas en un campamento por eso se nos ocurrió la idea con Clyde contestó Lucy – ya veo me pregunto cómo se lo tomarán las chicas dijo Lincoln nervioso – bueno lo verás por ti mismo dijo Lucy deteniéndose en frente de la casa.

-bueno aquí voy pensaba Lincoln buscando en sus bolsillos – perdiste tus llaves? Dijo Lucy sacando sus llaves – creo que nunca las tuve dijo Lincoln viendo a Lucy abrir la puerta y entrando – Lucy dónde fuiste? se escuchó la voz de leni que venía con palomitas – fui a buscar a alguien dijo Lucy en un tono lúgubre- a quién? Preguntó Lynn dando vuelta al escuchar a Lucy – a mi dijo Lincoln entrando a la casa con el asombro de sus hermanas.

.....................................................................................................................................

un nuevo capitulo espero les guste y no olviden votar y comentar qué les pareció

próximo capítulo:


Cap. 26: que paso contigo, asalto en la noche

the loud house zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora