Cap. 30: los frutos del entrenamiento

1.6K 162 15
                                    

-Que hacen afuera dijo Lincoln molesto mientras lisa y las otras se acercaban a ver a Lynn - lo ciento Lincoln pero no las pude convencer decía lisa mirando al suelo junto con Lucy - no importa vayámonos a casa rápido dijo Lincoln estirando su mano y levantando a Lynn - como hiciste eso? pregunto Lynn sorprendida pero Lincoln no le contesto ya que se encontraba buscando algo en su bolsillo - aquí esta dijo Lincoln sacando una especie de capsula con símbolos gravados - que es eso? Pregunto luan al ver la extraña capsula - un regalo de una amiga dijo Lincoln apretando la capsula hasta que estallo - localiza lobos dijo Lincoln haciendo que apareciera un mapa en miniatura de royal Wood con diferentes puntos en el - maldición están esparcidos por todas parte decía Lincoln comenzando a caminar en dirección a la casa metiéndose por algunos callejones para evitar a los lobos. las chicas los venían siguiendo en silencio tenían tantas preguntas pero la mirada tan seria y preocupada de Lincoln no las dejaba hablar hasta que llegaron a la casa - lisa llévalas al bunker dijo Lincoln mirando el mapa y caminando hacia otra dirección cuando es tomado por Lynn - adónde vas tenemos que escondernos decía Lynn preocupada por la actitud de Lincoln y apuntando al bunker- y eso harán esconderse y solo saldrán cuando todas las luces se apaguen dijo Lincoln dándole el mapa a Lynn y siguiendo su camino pero fue nuevamente detenido pero esta vez por Lily - Lincoln quédate con nosotras dijo la pequeña mientras las hermanas miraban con preocupación a Lincoln no entendían porque se comportaba ha si - chicas esos monstruos son peligrosos y soy el único aquí que pude detenerlos dijo Lincoln poniéndose al nivel de Lily - pero porque tu solo somos humanos dijo Lori acercándose junto con las demás - chicas yo ya no soy humano soy un... iba a decir Lincoln cuando el mapa de Lynn empezó a sonar muy fuerte - demonios dijo Lincoln viendo el mapa y empujando a sus hermanas dentro del bunker y serrando la puerta - Lincoln que haces? Decía Lynn golpeando la puerta la cual estaba atorada - lisa abre la puerta dijo Lori mirando a la pequeña genio - ya lo intente pero Lincoln la bloqueó por fuera dijo lisa presionando unos botones pero la Puerta no abría.

-Valla pero si es el zombi que mato a mi jefe decía un lobo sacando un collar de su bolsillo - tú de nuevo dijo Lincoln dando unos pasos hacia adelante - sabía que estarías aquí pero esta vez tu terminaran muerto!!! Dijo el lobo poniéndose el collar y convirtiéndose en lobo definitivo - ya veo a que te refieres dijo Lincoln corriendo en dirección a la calle - tengo que alejarme lo máximo que pueda del bunker pensaba Lincoln tratando de escapar- menudo cobarde dijo el lobo corriendo y alcanzando a Lincoln con poca dificultad- no soy el mismo de antes dijo el lobo golpeando a Lincoln en las costillas estrellándolo en el piso - creo que con esto vasta dijo Lincoln levantándose como si el golpe no le hubiera hecho daño - bueno es mi turno 100% full dijo Lincoln acercándose a lobo tan rápido que no le dio tiempo a reaccionar - pero qué? dijo el lobo cubriéndose pero recibí un golpe tan fuerte que rompió su guardia - no eres el única que cambio dijo Lincoln dándole otro golpe el cual impacto directo en sus costillas haciendo que estas se partieran - haaha!!!! maldito dijo el lobo con dificultades para respirar - es tu fin dijo Lincoln listo para dar el golpe de gracia cuando de la nada otro lobo apareció para atacarlo pero Lincoln lo pudo esquivar justo a tiempo - llegas tarde decía el otro lobo ya repuesto pero aun con dificultad para respirar - no es mi culpa hay que completar la cuota que nos pidieron dijo el otro viendo a su compañero - 2 contra 1 esto se puso interesante pensaba Lincoln mientras en el bunker las chicas estaban muy preocupadas por Lincoln sobretodo Lynn la cual tenía el mapa que señalaba 2 lobos cerca de ellos - Lincoln murmuraba Lynn en un rincón mientras lisa estaba viendo su computadora tratando de entrar a las cámaras para ver a Lincoln.

-Vamos funciona decía la pequeña genio pero solo avía estática hasta que pudo conectarse a una cámara que estaba algo lejos pero permitía ver a Lincoln - lo logre!!! Grito lisa haciendo que todas sus hermanas se levantaran para ver el monitor - es Lincoln está rodeado necesita que lo ayudemos decía Lynn viendo la imagen.

Mientras fuera Lincoln buscaba algo en su bolsillo sacando otra capsula y rompiéndola mientras los otros 2 lobos se abalanzaban sobre el - ya veo decía Lincoln viendo el mapa y notando como algunos puntos comenzaban a reunirse - muérete bastado!!! le grito uno de los lobos tirándole un zarpazo pero Lincoln tomo su mano y lo arrojo contra el otro - debo acabar rápido con ello dijo Lincoln cubriendo con un aura oscuro su brazo izquierdo - eso de nuevo dijo el lobo levantándose pero fue recibido por un golpe de Lincoln que le perforo el estómago - 200% brazo!!! Dijo Lincoln quitando su brazo del estomago del lobo y viendo al otro el cual estaba aterrado y en un momento lanzo un aullido muy fuerte el cual fue apagado por una patada de Lincoln - 100% pierna!!! Grito Lincoln dejando al lobo inconsciente - eso basta dijo Lincoln tomando su brazo y palpándolo - me genero mucha fatiga en el musculo pero lo tolero, debe ser por todo el entrenamiento físico que tuve pensaba Lincoln cuando el mapa lanzo un sonido - que pasa? dijo Lincoln mirando el mapa cuando nota que los lobos se acercan a su ubicación -ese idiota pidió ayuda, esto no es bueno pensaba Lincoln - el entrenamiento funciono pero son muchos no me dará el tiempo decía Lincoln cuando se acabó el encantamiento del mapa - genial ahora se apaga, bueno Cassidy dijo que no duraría mucho el segundo mapa pensaba Lincoln esperando lo inevitable.

Mientras Cesar tenía una feroz batalla con los lobos que atacaban su pueblo, a pesar de ser minoría mucho de los atacantes eran lobos de bajo nivel y sin experiencia en combate- papa vez a Leo o cn? dijo Cesar mientras esquivaba y contraatacaba en modo semilicántropo - no hijo no los veo decía el padre de Cesar peleando - ellos organizan el ataque porque no están en el frente? pensaba Cesar peleando cuando recibió un golpe tan fuerte que lo mando volando haciendo que se estrelle en un edificio - que fue eso dijo Cesar levantándose - me buscabas dijo Leo Acercándose en modo semilicántropo - tu dijo Cesar empezando a transformar sus brazos en modo lobo final - así que nuevos trucos, lástima que no te servirán dijo el lobo abalanzándose.

Mientras CB estaba a las fuera de la ciudad - ha pasado tiempo viejo amigo dijo CB parado frente a cn - amigo? Yo diría hermanos pero las cosas cambian al igual que las generaciones y es hora de ver quién es el mejor de la nuestra dijo cn mirándolo -no puedo desmentir eso pero ya empezaste esto y lo acabare dijo CB cuando cn le da un golpe con su brazo en modo lobo final pero es bloqueado por el - siempre haces lo mismo viejo dijo CB con una sonrisa - viejo? Soy un año menor dijo cn con una sonrisa - supongo que ya termino la plática dijo CB convirtiéndose el lobo completo - te daré la razón esta vez dijo cn transformándose también - supongo que también tienes algún amuleto para fortalecerte dijo CB tomando posición de combate - no seas tonto esto es entre tú y yo sin ayuda ni trampas dijo cn también en posición - así debe ser amigo así debe ser dijo CB con una sonrisa.

........................................................................................................................

un nuevo capitulo espero les guste y no olviden votar y comentar que les pareció

leí sus comentarios sobre la portada y gano conservar la portada que tenemos actualmente.

gracias por su votos y comentario y espero la misma cantidad para la pregunta que hare el domingo

próximo capitulo:

cap.31: desventaja estratégica

the loud house zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora