Las chicas estaban en shock al ver a Lincoln parado frente a ellas – linki? Dijo leni con los ojos llorosos dejando caer el bol que traía -linki!!! Grito leni acercándose a Lincoln pero esta fue adelantada por Lynn que se abalanzó a Lincoln y empezó a llorar – donde te fuiste estaba preocupada decía Lynn refregándose en el pecho de Lincoln – lamento haberlas preocupado dijo Lincoln abrazando a Lynn con fuerza y viendo a sus demás hermanas– Lincoln!!! Se escucharon a las demás chicas acercándose para abrazarlo, aunque todas estaban emocionadas por su regreso Lynn en ningún momento solto a Lincoln – chicas también las extrañe pero necesito espacio dijo Lincoln liberándose de sus hermanas – como estuvo tu campamento? Pregunto Lily a Lincoln mientras lo sujetaba del pantalón, las demás hermanas se miraron preocupadas no sabían cómo reaccionaría Lincoln al saber que le mintieron a lily – me fue muy bien dijo Lincoln levantando a lily y llevándola sentada en su brazo al sillón – eres muy fuerte hermano dijo la pequeña lily sentada en el brazo de Lincoln – no lo creo soy el mismo de siempre dijo Lincoln dejando a lily en el sillón y sentándose a su lado – no verán la película? Dijo Lincoln viendo la televisión, las chicas con aun lágrimas en los ojos se sentaron al lado de Lincoln y aunque todas querían estar a su lado Lynn y lily fueron las más cercanas – es como si este mes jamás hubiera pasado pensaba Lori viendo a Lincoln el cual estaba muy concentrado en la película, lisa por su parte miraba un aparato el cual marcaba 10 señales de vida – esto sigue sin funcionar pensaba la joven genio dejándolo a un lado. Luego se un rato termino la película, era muy tarde y las chicas se iban a acostar aunque todas querían saber qué pasó con Lincoln este mes y donde estuvo, pero el golpe de verlo llegar tan de repente las dejo fatigadas y más la actitud de Lincoln como si nunca se hubiera ido – descansen chicas dijo lincoln levantándose pero se percató que Lynn se había quedado dormida sujetando a él – supongo que la llevare a su cuarto dijo lincoln cargando a Lynn como princesa- leni puedes llevar a lily a su cuarto también se durmió dijo lincoln a lo cual leni asintió y cargo a la pequeña. todas las chicas fueron a sus respectivos cuartos – bueno aquí estamos dijo lincoln colocando a Lynn en su cuarto y tapándose – debiste pasarla muy mal lo lamento decía el chico cuando Lucy apareció – haaaa que susto entrene por 1 mes pero aun no anticipó tus movimientos decía lincoln con una sonrisa – dime lincoln que les dirás a las chicas mañana pregunto Lucy mientras se acostaba – la verdad no lo sé dijo lincoln suspirando supongo que le preguntare a Ulises pensaba lincoln sentado a los pies de la cama de Lucy – ya veo espero que te crean dijo Lucy acomodándose para dormir – yo también dijo lincoln levantándose y marchándose a su cuarto .
Ya en su cuarto lincoln se colocó su pijama pero antes miro todas las heridas que la batalla le dejo – parece una broma que hace un poco más de 1 mes estuve al borde de la muerte, bien será mejor dormir si se le puede decir así dijo lincoln acostándose.
Lincoln estaba en un lugar completamente oscuro caminando hasta llegar a un hombre que estaba revisando unos papeles, se acercó con cuidado para que no lo notara y cuando estuvo cerca de el- Ulises Como estas!!! grito lincoln asustando al hombre dejando caer sus papeles – demonios lincoln que haces decía el hombre molesto recogiendo sus papeles – lo lamento Ulises pero hace como 1 mes que no te veo decía lincoln sentándose en una silla que estaba en el lugar – si fue el mes más tranquilo que tuve además ya te dije que no me llamo Ulises dijo el hombre volviendo a sentarse – si me dijeras tu nombre no inventaría uno dijo lincoln refunfuñando – no te lo diré porque no hay palabras en tu dialecto que pueda expresarlo dijo el hombre comenzando a ver sus papeles – ya veo pero la razón por la que vine es que necesito un consejo dijo lincoln acercando su silla - si te ayudo me dejaras de molestar dijo Ulises soltando los papeles – te lo prometo que me muera si no es cierto dijo lincoln con una sonrisa – tú ya estás muerto dijo Ulises suspirando.
ESTÁS LEYENDO
the loud house zombie
Fanfictionlincoln es convertido en un zombie por error . ahora el devere ocultar esta extraña situación de su familia y descubrir sus nuevas habilidades y debilidades a la vez que nuevas especies y seres que él creía que solo eran de películas aparece en su...