Las cosas se habían normalizado un poco en la ciudad, aunque las clases seguían suspendidas – un nuevo día decía Lincoln saliendo al patio trasero y empezó a hacer ejercicio – me gustaría que Lynn me ayudara pero creo que sigue molesta decía Lincoln viendo hacia la ventana de su cuarto – Hola hermano dijo una niña sentándose en la espalda de Lincoln mientras este hacia sus flexiones – Lily te levantaste temprano dijo Lincoln siguiendo con su ejercicio – sip, no te cuesta hacer esto con una mano? pregunto Lily mientras Lincoln seguía ejercitándose – la verdad es que es difícil mantener el equilibrio pero me acostumbre dijo el albino cuando Lily comenzó a contar – 3.4.5 decía la pequeña – Lily no llevo 5 flexiones dijo Lincoln interrumpiéndola – no cuento eso! son tus corte dijo Lily bajándose de la espalda de Lincoln – que se me notan con la camisa decía Lincoln revisándose – no pero los de tu cuello si, además de el corte de tu ojo dijo Lily señalando – bueno con tantos golpes que me dieron no me sorprende que termine con heridas en mi rostro, aunque no recuerdo haber sido golpeado en el rostro tan fuerte dijo Lincoln levantando a Lily – y sanaran? Pregunto la pequeña – me temo que no pero no hablemos de eso te are unas tostadas porque no creo que hallas comido dijo Lincoln a punto de entrar a su casa cuando un portal se abre frente a el – pero qué? Pensaba Lincoln cuando del portal aparece Cassidy junto a CB y Cati – hola Lincoln dijo Cassidy serrando el portal – que las trae por aquí? está todo bien pregunto Lincoln viendo que CB venía con una gabardina que tapaba su brazo derecho y Cati traía una caja – la verdad es que venimos por ti dijo Cati con una sonrisa – mejor entramos dijo Lincoln dejándolos pasar a su casa – lamento el desorden pero tengo 10 hermanas dijo Lincoln colocando las sillas -oye!!Tu también eres desordenado dijo Lily refunfuñando -de acuerdo somos desordenados dijo Lincoln sentando a Lily – iré directo al grano dijo CB sacándose la gabardina y mostrando que ya no tenía su brazo –CB porque? pensé que no era necesario decía Lincoln con una mirada de tristeza y asombro - bueno ya no podía molerlo y solo molestaría, además creo que podrías usarlo tu dijo CB abriendo la caja que Cati traía – espera que? Dijo Lincoln sorprendido al igual que Lily – no creo que ver un brazo cercenado sea bueno para una niña de mi edad dijo Lily sin despegar la mirada mientras del otro lado sus hermanas escuchaban toda la conversación – Lincoln como zombi si pierdes una extremidad puedes remplazarla por otra dijo Cassidy con una sonrisa– pero porque yo? pregunto Lincoln – es una bramo cuantos zombis crees que se llevan bien con los lobos dijo Cassidy decepcionada de la pregunta – de acuerdo entiendo la cambio, porque? Dijo Lincoln– muchacho casi mueres tratando de salvar a personas que apenas conoces y esto es una forma de agradecerte, además mi hombro fue el dañado no mi brazo y tu hombro está intacto y sería un desperdicio – yo no sé qué pensar decía Lincoln dudoso ante semejante regalo – solo acéptalo!!! se escuchó una voy que venía de la puerta de la cocina – Cesar también viniste dijo Cassidy viéndolo – claro que si dijo Cesar acercándose – y lo harás dijo CB con una mirada seria – lo are dijo Lincoln levantándose y dando las gracias – una cosa más el proceso de unión es muy doloroso y tendremos que hacer una transfusión de sangre dijo Cati levantándose – sangre? para qué? Pregunto Lincoln mirando a Cassidy – por primera ves no se dijo Cassidy mirando a su madre – veras al ser un brazo de otra especie tu cuerpo necesita de algo de ese ser que recorra tu sistema por lo menos una vez y la sangre es lo más fácil dijo Cati cuando nota a todas las chicas escondidas y con un gesto de su mano hace que caigan- chicas cuanto escucharon dijo Lincoln viéndolas – todo dijo Lynn que fue la primera en levantarse – hola Cesar dijo Leni saludando – hola Leni dijo Cesar respondiendo – no puede ser si se acuerda se mi pensaba Cesar muy alegre por dentro cuando se percata de que todas las chicas no parecían asustadas ante la conversación – espera un segundo? Lincoln ellas saben lo que somos le susurro Cesar a Lincoln – se los tuve que contar le respondió Lincoln cuando fueron interrumpidos por Cassidy – chicos luego hablan mi madre está lista para el tratamiento dijo Cassidy jalando a Lincoln y sentándolo en una silla -que se supone que haga dijo Lincoln viendo como Cati dibujaba unos símbolos a su alrededor - bueno esto te dolerá así que lo mejor será que se retiren dijo Cati viendo a las hermanas de Lincoln – si supongo que tienes rasos dijo Lori empujando a sus hermanas hasta el living salvo por lisa – pequeña tu también deberías irte dijo CB mirándola – lo lamento pero por fines científicos quiero aprecia el funcionamiento de esta magia dijo la pequeña genio – que? Pensaba colmillo blanco confundido – me parece bien yo también me quedare, después de todo es la primera vez que veo este proceso dijo Cassidy tomando una silla y sentándose junto con lisa – yo me asegurare que las hermanas de Lincoln no interfieran por los gritos dijo Cesar hiendo donde estaban el resto de las chicas – chicas enserio quieren ver dijo Lincoln mientras Cati cocía el brazo de CB – no te preocupes, procura solo aguanta el dolor dijo Cassidy la cual al igual que lucí estaba escribiendo lo que su madre hacia- bueno aquí empieza lo difícil decía Cati con una mirada llena de determinación .
un nuevo capitulo espero les guste y ya estamos en el penúltimo capitulo
no olviden votar y comentar que les pareció
próximo capitulo:
Cap. 38: cambios positivos y negativos (final saga)
ESTÁS LEYENDO
the loud house zombie
Fanficlincoln es convertido en un zombie por error . ahora el devere ocultar esta extraña situación de su familia y descubrir sus nuevas habilidades y debilidades a la vez que nuevas especies y seres que él creía que solo eran de películas aparece en su...