Cap. 19: viene la ayuda

1.9K 183 2
                                    

Mientras los sucesos anteriores ocurrían Cesar tenía su propios problemas- lo esquive decía Cesar empezando el contraataque – nada mal para el nieto de colmillo blanco decía el sujeto Golpeando a Cesar, cada golpe desgarraba parte de Cesar y empezó a perder mucha sangre –vamos tu puedes pensaba Cesar tratando de reponerse cuando el lobo se abalanzó sobre él y Cesar lo esquivo golpeándolo en las costillas con todas sus fuerza – maldición dijo el lobo poniéndose del golpe y escupiendo sangre, pero Cesar ya no tenía fuerzas y había perdido demasiada sangre – Cesar este es tu fin y espero que mi rostro sea lo último que veas dijo el chico Acercándose a Cesar que ya no tenía fuerzas para moverse – casi lo olvido mi nombre es Leo sólo por formalidad dijo Leo apunto de golpear a Cesar pero este Recibe un golpe que despedaza el collar que traía haciendo que perdiera su transformación- nieto estas bien? dijo el hombre cuyo brazo estaba en modo lobo final – claro que estoy bien dijo Cesar cayendo inconsciente y siendo atrapado por su abuelo – Cesar despierta!! Gritaba el abuelo pero no hubo caso mientras, Leo Realizaba la retirada- hijo? Dijo Marcus Acercándose a Cesar – llama a Cati gritó el abuelo cargando a su nieto.

-Cati soy yo nos atacaron y Cesar está muy mal te necesitamos dijo Marcus Con la voz cortada – voy para allá iré con mi hija para que ayude dijo Cati colgando.

Mientras en la academia Cassidy se encontraba hablando con alexia sobre el peculiar zombi que conoció – entonces ese tal Lincoln en un zombi "libre" preguntó Alexia muy interesada mientras Tabby Se notaba muy pensativa – pasa algo Tabby? Preguntó Alexia – que no!, es solo que cuando estaba viva conoció a un chico del mismo nombre era muy divertido y servicial me pregunto cómo estará decía Tabby Cuando llegaron al salón de clase, todo paso con mucha tranquilidad hasta la mitad de esta, mientras Astria presentaba un borrado de lo que sería su contrato cuando se empezó a sentir muy débil y su ojo derecho se puso rojo y de la nada se desmayó siendo atrapada por máximo - señorita se encuentra bien decía máximo preocupando a todos los compañeros que se acercaron a ver como estaba – que le pasó? Preguntó Alexia asombrada– no sé pero tengo un mal presentimiento dijo Cassidy cuando desde el altavoz de la escuela avisaban que Cassidy debía salir ya que su madre la vino a retirar – sip definitivamente algo malo pasa pensaba Cassidy tomando sus cosas y saliendo del lugar.

En la oficina del director Cati esperaba a su hija – mamá que ocurrió decía Cassidy entrando a la oficina – tenemos que ir a la casa de Marcus Fueron atacados y Cesar está grave dijo Cati muy seria junto al director – no puede ser debemos ir enseguida decía Cassidy alterada – tranquilízate Cassidy, yo los enviaré allá para que no gasten magia dijo el director abriendo el portal – gracias Hugo dijo Cati mientras entraba – gracias director dijo Cassidy también entrando pero fue detenida por el – recuerda no revelar a tus compañeros que las ayudó con esto, los necromagos tienen prohibido hacer alianzas con otras razas dijo el directo muy serio – no se preocupe director dijo Cassidy entrando – que paso aquí? Decía Cassidy viendo lo destruido que estaba la ciudad - no te preocupes por eso debemos ir a la casa rápido dijo Cati corriendo con su hija hacia la casa de Marcus

Ya en la casa de Marcus, Cati fue recibida por la madre de Cesar la cual las guió al cuarto donde estaba Cesar, mientras en los pasillos de la casa se veían a los hombres tratando las heridas de sus mujeres – qué clase de monstruo hace eso pensaba Cassidy viendo a los heridos cuando entran al cuarto – Cati que bueno que llegaste decía Marcus apartándose de la cama donde Cesar estaba recostado - Cesar no puede ser dijo Cassidy acercándose a la cama de Cesar, Cati puso sus manos sobre Cesar y empezó a tratar sus heridas debido a la cantidad de sangre que perdió su abuelo que tenía el mismo tipo de sangre le dio un poco – se pondrá bien preguntó él abuelo caminando por la sala muy molesto – tranquilo CB todo saldrá bien decía Cati sin descuidar el tratamiento cuando Cesar movió su mano y tomó la de Cassidy que estaba a su lado – Cesar despertaste decía Cassidy con lágrimas en los ojos – debes ir a royal Wood Lincoln y leni deben estar en problemas dijo Cesar cuando volvió a desmayarse -Lincoln? quién es? Preguntó el abuelo y la madre de Cassidy pero sus respuestas no pudieron ser aclaradas ya que Cassidy abrió un portal y se fue – Cesar que secreto tienes? Pensaba el abuelo viendo lo rápido que Cassidy se fue.

Ya en royal Wood Lincoln yacía en el suelo sin moverse todo su cuerpo estaba destrozado sin hablar de parte del hueso de su brazo que lo perforaba – Lincoln!!! Grito Lucy al ver que los lobos ya se habían ido y acercándose donde estaba Lincoln ella avía visto toda la pelea pero ya que una vez dejando a Lynn en el bunker, ella salió para avisarles a las chicas cuando sea seguro ya que ella es la que pasa más desapercibida– vamos despierta decía Lucy buscando el pulso de Lincoln- eso no servirá si los lobo tienen razón Lincoln no tiene pulso pensaba Lucy con su cabello que tapaba sus dos ojos mientras lloraba – vamos Lincoln reacciona decía Lucy desesperada apoyada en lo que quedaba del pecho de Lincoln.

Mientras en otro lado de royal Wood – demonios esto fue horrible decía Clyde corriendo por la calle ayudando a la gente una vez que los lobos se fueron – Clyde!!!! Se escuchó un grito que hizo que se detuviera – Cassidy qué haces aquí dijo Clyde dirigiéndose a donde estaba – busco a Lincoln puede estar en problemas dijo Cassidy preocupada – sígueme sé dónde debe estar dijo Clyde corriendo con Cassidy a su lado.

-Lincoln!!!! Esto es malo se escuchó el grito de una chica que venía corriendo en dirección hacia Lincoln – quien es ella? Pregunto Lucy a Clyde que venía junto con ella.

un nuevo capitulo espero les guste y como siempre 

no olviden votar y comentar qué les pareció

próximo capítulo:


Cap. 20: salvando un zombie 

the loud house zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora