Cap. 27: donde estuviste y sospechas de un genio

1.9K 175 14
                                    


-qué haces despierto tan temprano? Pregunto Luna bajando las escaleras – pues no tenía tanto sueño y baje a comer decía Lincoln cuando se percató de algo- Luna porque estás en ropa interior? dijo Lincoln señalando a luna – que tiene es domingo y todos somos familia dijo Luna acercándose- además.. Tú haces lo mismo cuando lees cómic dijo Luna con una sonrisa – en realidad hace tiempo que deje ese hábito dijo Lincoln viendo a Lucy cuando se escucha un grito- luna!!! Que haces en ropa interior decía Lori bajando- que tiene sister somos familia dijo Luna de brazos cruzados – si pero por muy familia Lincoln es un chico y debes comportarte incluso el deje ese tonto hábito de desnudarse decía Lori mientras jalaba a Luna hacia el segundo piso – aguafiestas murmuraba Luna mientras la jalaban – parece que mi desaparición no las afectó tanto decía Lincoln al aire – no creas hermano ellas estaban muy mal cuando te fuiste de hecho hace tiempo que no las veía tan alegres dijo Lucy con voz tétrica – ya veo decía Lincoln con una sonrisa mientras en el segundo piso Lynn despertaba y se disponía a ir al baño, pero antes de eso pasó al cuarto de Lincoln – Lincoln estás despierto decía Lynn murmurando mientras se sentaba en la cama – dime Lincoln nos contaras sobre esa cicatriz? Decía Lynn acercándose cuando de golpe se levantó y recibió un cabezazo- ahí!! Dijo Lynn sobándose la cabeza – ahí!! Lynn qué haces aquí? dijo Lily también sobándose la cabeza- Li.Li.Lily que haces en el cuarto de Lincoln? preguntó Lynn ruborizada y nerviosa – tuve una pesadilla y vine a dormir con Lincoln dijo la pequeña sorprendida por Lynn – y tú qué haces aquí Lynn? pregunto Lily curiosa – que yo? Pues... vine a despertar a Lincoln dijo Lynn nerviosa – con una cabezazo? Pregunto Lily – eso fue un accidente decía Lynn mirando hacia otro lado – bueno será mejor bajar tengo hambre dijo Lily bajando de la cama y saliendo del cuarto dejando a Lynn muy asustada y roja.

Ya toda la familia estaba reunida comiendo aunque las miradas estaban sobre Lincoln el cual estaba en el mesón de la cocina haciendo pan tostado y tomando agua – pasa algo chicas? dijo Lincoln dejando el vaso en la mesa – claro que pasa algo!!! Decía Lori molesta – si desapareciste por 1 mes donde estabas pensamos que habías muerto decía Luan mientras las demás chicas miraban con preocupación las palabras que Lincoln diría, excepto por Lily a la cual Lucy le tapó los oídos para que no escuchara – y Lincoln donde estuviste y que te paso dijo Lynn con voz más calmada, ella quería saber que le hicieron esos monstruos a Lincoln para tener tal herida en su cuerpo – está bien les contare lo que pasó fue mientras distraía a esos monstruos, uno de ellos me dejó inconsciente y cuando desperté está en medio del bosque pero no había nadie, tal vez me llevaban como un aperitivo pero se olvidaron de mí dijo Lincoln con mucha naturalidad -pero como volviste? preguntó Lana y Lola las cuales se comieron esa mentira tan simple enseguida – pues caminando por el bosque encontré comida y agua pero estaba tan lejos de royal Wood que me tomo semanas volver dijo Lincoln con una sonrisa y se dio vuelta para sacar las tostadas que estaban listas – espera Lincoln!!! Se levantó Lynn molesta mientras las demás asimilaban la historia tan simple que les dijo Lincoln – solo te paso eso no tienes nada más que decir? dijo Lynn mirando a Lincoln molesta ya que ella vio esa enorme herida en su cuerpo y es imposible que solo lo dejaron en el bosque así nomás y volvió a casa con una herida que de lejos se veía mortal – si te refiere a mi herida pues cuando iba por el bosque me caí y me rompí el labio dijo Lincoln mostrando el corte que tenía en el labio mientras sacaba las tostadas, cuando empezaron a salir chispas de la tostadora y la luz de la casa se cortó – Lincoln? estas bien!! gritaron sus hermanas ante tal descarga eléctrica – estoy bien no se preocupen decía Lincoln desconectando la tostadora – será mejor subir el interruptor dijo luan – yo lo are respondió Lincoln saliendo a dar la luz – eso fue peligroso, que hubiera pasado si a linki le da la corriente decía Leni sujetando a Lily- por suerte no pasó decía Lori sentándose mientras pensaba en la historia de Lincoln – no le dio eso es científicamente imposible pensaba lisa acercándose donde estaba Lincoln cuando dio el corte – como sospeche aquí en el piso esta la marca donde la electricidad tocó tierra pensaba lisa viendo la marca – pero si eso está en el piso Lincoln recibió la descarga, pero reaccionó como si nada hubiera pasado, ni siquiera grito fue como si no hubiera sentido nada pensaba lisa levantándose y marchándose a buscar a Lincoln acto que Lucy miró preocupada.

the loud house zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora