Ya en el patio Lynn y Lincoln empezaron a hacer calentamiento seguido por algunos abdominales y flexiones luego de unos 50 minutos de ejercicios, Lynn ya estaba lista para seguir aunque le llamaba mucho la atención que a pesar de estar a todo sol Lincoln no se quitó en ningún momento su camisa manga larga ni se encuentra sudando – Lynn que tal si me enseñas algo de pelea cuerpo a cuerpo dijo Lincoln mientras tomaba agua – espera que? Dijo Lynn sorprendida – que si me enseñas a pelear dijo Lincoln dejando la botella de agua – claro, ya era hora que quisieras aprender a defenderte decía Lynn acercándose a Lincoln – primera lección nunca bajes la guardia dijo Lynn tomando del brazo a Lincoln y arrojándolo al piso –oye eso dolió dijo Lincoln levantándose – bueno ahora me toca a mí dijo Lincoln tronando los nudillos.
El resto del día estuvieron practicando movimientos y Lynn le mostraba Lincoln la posición correcta para hacerlos – muy bien hermano qué te parece una pelea para ver si aprendiste algo dijo Lynn lanzando un golpe el cual Lincoln esquivo sin problemas – ja no caeré 2 veces en el mismo truco dijo Lincoln en posición de pelea cuando a los 5 segundos quedó viendo al cielo – pero qué? Pensaba Lincoln de espaldas en el piso – tengo más de un truco dijo Lynn apunto de pisar el estómago de Lincoln para su típica pose de victoria - diablos si me pisa ahí pude romper las costuras pensaba Lincoln mientras Lynn estaba convencida que avía ganado pero al pisar se dio cuenta que Lincoln no estaba – pero qué? Pensaba Lynn viendo a su alrededor buscando a Lincoln el cual se estaba poniendo de pie – diablos siento que hice trampa al usar el 100% para esquivar pensaba Lincoln acercándose a Lynn y comenzó a dar puñetazos pero Lynn los esquivaba – no golpes a lo loco así nunca me darás decía con una sonrisa, en un momento se acercó a Lincoln y lo tomó del brazo lanzándolo al suelo pero Lincoln pude reacciona y caer de pie – nada mal hermanito aprendes rápido dijo Lynn acercándose a Lincoln y dándole un golpe en el cuello para dejarlo sin aire pero a Lincoln no le afecto y la toma del brazo- gane!! Decía Lincoln levantando a Lynn para hacerle una llave cuando Lynn le da una patada que hace que ambos pierdan el equilibrio y haciendo que Lincoln cayera sobre Lynn – eso dolió sentí como si cayera sobre una tabla pensaba Lincoln levantándose viendo que Lynn estaba debajo de él.
Lynn estaba roja al estar en esa posición con su hermano el cual estaba muy cerca de su rostro – buen intento dijo Lynn aún en la misma posición – creo que tengo mucho que aprender dijo Lincoln sin levantarse con una sonrisa, en ese momento Lynn se estaba acercando cada vez más al rostro de Lincoln cuando – que están haciendo? se escuchó un voz tétrica – ha!!! Gritaron Lincoln y Lynn levantándose – estaba enseñando a Lincoln a pelear dijo Lynn ya menos roja -pero a Lincoln no le gusta ese tipo de cosas decía lucí sin expresar ninguna emoción – bueno es que quise aprender para cambiar la rutina y en caso de emergencia y también que puede que se avecine una guerra eso último lo pensó – ya veo pero deberían entrenar con más cuidado bro dijo luna la cual salió de la casa al escuchar la conversación – porque lo dices? Preguntó Lincoln - porque parece que te cortaste un poco el labio dijo luna poniendo su dedo en la boca de Lincoln cosa que por alguna razón molesto a Lynn – enserio déjame ver dijo Lynn separando a luna y poniéndose frente a Lincoln – tiene razón lo lamento hermano dijo Lynn revisando el corte – no se preocupen chicas sanara pronto ( ho talvez nunca) pensaba Lincoln suspirando – en fin la comida está lista y Lori dice que vallamos dijo luna entrando a la casa seguida por los demás.
Ya en la tarde Lincoln estaba leyendo un comic en el living mientras que de vez en cuando sus hermanas bajaban y lo miraban extrañado principalmente por estar vestido leyendo – lucí no has sentido que Lincoln está muy cambiado? Preguntaba Lynn que se encontraba jugando con una pelota - si lo he notado desde hace una semana decía lucí sin expresar ninguna emoción – sabías que ahora no le gusta leer en ropa interior decía Lynn empezado a arrojar su pelota favorita – no sabía pero porque el interés pregunto lucí dejando de escribir y viendo a lynn – no era solo curiosidad decía Lynn atrapando la pelota -curiosidad? No será que te pone triste no poder ver a Lincoln en ropa interior dijo lucí recostandose en su cama – no digas tonterías dijo Lynn arrojándole la pelota con la cara muy roja.
Luego de esa conversación Lynn decidió dormir un poco y ya en la tarde con menos sol volver a entrenar.
Mientras Lynn descansaba algunos recuerdos del entrenamiento pasaba por su cabeza – no lo avía notado pero cuando tomé a Lincoln del brazo juraría que tenía algo debajo de la manga como una especie de cuerda pensaba Lynn recordando ese momento -aunque pensándolo bien? Pensaba Lynn recordando cuando Lincoln cayó sobre ella y se quedaron viendo por un rato – sus ojos no eran de un azul intensos? Pensaba a Lynn recordando lo claro de los ojos de Lincoln.
un nuevo capitulo espero que les guste no olviden votar y comentar que les pareció
próximo capítulo
cap.17 :emboscada en la manada protege royal wood
ESTÁS LEYENDO
the loud house zombie
Fanficlincoln es convertido en un zombie por error . ahora el devere ocultar esta extraña situación de su familia y descubrir sus nuevas habilidades y debilidades a la vez que nuevas especies y seres que él creía que solo eran de películas aparece en su...