O57| ☁ SCOTT MCCALL

3.4K 267 31
                                    


-¿Estas listo?-pregunta la chica entrando a la habitación de su novio con su mochila en la espalda.

-Claro-sonríe picaramente, sin embargo Jilini decidió pasarlo por alto para sacar sus libros y tirarse en la cama junto a Scott, el cual tenía los materiales a su lado.

-Bien, ¿Con que quieres comenzar?-Pregunta, sin embargo es callada por los demandantes labios de Scott que al mismo tiempo la besaban con ternura, sonríe y se separa con una sonrisa-He venido a estudiar McCall.

-Bueno yo quiero comenzar con anatomía-sonríe y vuelve a besar los labios de Jilini la cual ríe a medio beso, sin embargo se deja llevar por los labios de su novio y las caricias que le brindaba en la mejilla.

Toma firmemente a la chica de las caderas para acostarla en la cama colocándose sobre ella sin dejar caer su peso, besa sus manos a las piernas de la chica mientras ella jalaba levemente los cabellos de Scott obteniendo como respuesta jadeos de placer.

-Oye Scott esta noche tengo turno-se escucho en el pasillo y la puerta se abrió interrumpiendo la sesión de besos de los adolescentes.

Jilini pego un grito y escondió su rostro sonrojado en el cuello de Scott.

-¡Mamá!-grito Scott molesto y abrazo a Jilini escondiéndola contra el. No quería que nadie más que el la vea en ese estado.

-Lo siento hijo, lo siento Jilini, mejor me voy-dice Melissa muy apenada al notar la situación.

Luego de unos segundos de silencio donde ella se moría de vergüenza y Scoyy la miraba divertido ya que había notado su nerviosismo.

Ella se levanto de la cama y se acerco al escritorio.

-¿A donde vas?

-Vamos a estudiar-dice mientras el lobo gruñe molesto.

-Odio a mi mama.



PEDIDO POR: JiliniBaltazar

PROXIMO ONE-SHOT STILES STILINSKI. 


ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora