ESPERO LES GUSTE AMORES 💞
-¡Ya voy!-grita Alisson abriendo la puerta para después retroceder un poco-Parrish-sonrie nerviosa-¿Que haces aquí?.-¿Esta Danitza?
-No se puede mover.
-Solo, me gustaría hablar con ella.
-¿Todo bien?-pregunta la chica desde el sofa.
-Lo siento Alisson-dice el guardia para entrar en busca de la chica-Danitza-susurra observando a la chica la cual voltear sorprendida mientras Scott se coloca frente a ella, mi mira mal mientras la protege.
-¿Que haces aquí?-pregunta un enojado Stiles el cual se sienta junto a su Hermana.
-Vine a hablar con ella-su hermano voltea a verla.
-¿Quieres hacerlo?-ve a Parrish y le sonríe levemente a Scott.
-Date prisa, tengo hambre-rie y todos se alejan a excepción de Scott, el cual se sienta junto a la chica-¿Y bien?
-Estas embarazada-dice observando si abultado vientre.
-Ocho meses-sonrie-Scott será un gran papa-toma la mano de su esposo mientras Parrish baja la mirada.
-Realmente Lamento todo Danitza-tintenta tomar su mano pero Scott se interpone y gruñe.
-No la toques.
2 a ñ o s a t r a s
-¡Aún lado!-gritaba Melissa mientras avanzaban rapidamente por los pasillos del hospital. Entran al quirófano mientras Stiles, Malia, Scott y Kira esperaban desesperados alguna noticia mientras Melissa y Deaton trabajan.
Parrish entra desesperado al hospital hasta que ve como Scott golpea la pared. Se acerca corriendo recibiendo miradas fulminantes de todos.
-Creí haberte dejado claro que no te quiero aquí-dice Stiles enojado, jamás solo habían visto así.
-Solo quiero saber si está bien, Stiles.-y es interrumpido cuando Deaton sale.
-¿Y?-pregunta Scott desesperado, ¿Porque tanta preocupación?.
-Es fuerte-susupira observando a Melissa-Le diré esto chicos, Danitza puede sobrevivir-suspiran aliviados-Pero tengan en cuenta los salones que sufrió, Prácticamente su caja tóraxica se rompió, si corazón tiene heridas, sus pulmones por poco y se rasgan, su pierna quedó destrozada y si cerebro de encuentra demasíado inflamado. De milagro sus órganos no exploraron.
-¿A dónde quieres llegar?
-A que esto traerá consecuencias, graves y ustedes deben decidir en este momento si quieren que hagamos lo posible por tenerla con nosotros a pesar de las consecuencias que tendrá de esa caída o simplemente dejemes de luchar y pues, la dejemos ir sin dolor.-se miran entre todos hasta que escuchan un grito de dolor
-El Tiempo se agota, Stiles-dice Melissa, voltea a ver a Scott el cual de un paso al frente.
-Se queda-mira a los chicos-Yo la cuidare-Stiles asiente y ambos entran nuevamente al quirófano.
⚫
-Han pasado dos años, ahora estoy bien. Fue una dura recuperación.
-Te amo
-No hermano-comienza Scott-Si la amaras no la hubieras engañado.
-Scott
-No amor, ¿Dónde estabas cuando salió del hospital? ¿Donde estabas cuando tuvimos que conseguir Miles de cosas para su recuperación? Dónde estabas cuando no podía caminar? Le dejaste heridas Parrish, y no solo emocionales. Tienes cicatrices en todo el cuerpo Jordan, no sabes cómo sufrió, no dejaré que vuelvas a su vida. Y menos ahora que no solo está su vida en juego, si no también la de MI hijo, así que te pedire que te vayas.
-Danitza-la mira con súplica
-Ya lo oíste. Gracias por venir.
-Por favor
-Fuera-aparece Stiles.
-¡Te amo!-y sale, Scott gruñe hasta que siente la mano de Danitza con la suya.
-Tranquilo-sonrie y besa levemente sus labios.
-¡Aqui no joder!-gelrita Stiles para que ambos estallen de risas.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS
Fanfic«SE PROHÍBE CUALQUIER TIPO DE COPIA O PLAGIO SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO» FECHA DE INICIO: 1 De Junio del 2018 #139 EN FANFIC 06-Septiembre-2018