→iara_juy←
ESPERO TE GUSTE BELLA 💞ADVERTENCIA: No
-¡Hey Derek!-saluda Stiles llegando a su lado junto a Scott.-¿Y esa cara?-pregunta pero no obtiene respuesta del hombre lobo.-Bien, no me digas. Muerete de coraje.
-Stiles, mira al frente-voltea inmediatamente para luego asentir.
-Bien ya entendí-dice al ver como su "querida amiga", hablaba alegre junto a Brett Tabolt.
Desde que el chico se había cambiado al instituto de Beacon Hills se reunía demasiado con la castaña.
-¡Hey!-dice el ruloso a su lado.
-Isaac ¿Como es posible que estemos a cuarenta grados y tú traigas una maldita bufanda?
-Deja mis bufandas idiota
-¡Callense!-dice Derek acompañado de un gruñido provocando que Isaac y Stiles se abracen.
-Alguien está celoso-bromea Stiles
-Te rasgare la garganta Stilinski.
-Solo ve con ella-advierte, la chica abraza a Brett y se encamina a los chicos, los cuales se alejan rapidamente dejando a Derek y la chica solos.
-Que tal gruñon-lo abraza-¿Nos vamos?-asiente y se dirigen al auto de Hale.
-¡Espera!-Se detienen y ven a Brett correr hacia ellos-Dejaste su suéter en mi auto ayer.
-Gracias-besa su mejilla-Nos vemos mañana Brett-dice y el hombre lobo pone los ojos y sube al auto furioso. En el camino por más que Iara intentaba conversar con el, solo obtenía un asentimiento de cabeza.
Entran al Loft y cansada de ser ignorada se planta frente a él de brazos cruzados.
-¿Puedo saber que te pasa?
-Nada
-Te conozco, ¿Que te sucede?
-Nada ya te dije-se Furioso y la chica se acerca más a el con la frente en alto.
-Entonces deja aún lado tú actitud de idiota.
-No me estoy.
-¡Claro que lo estás haciendo, te pregunto que tienes y no dices nada!
-¡Pues pasa que no me gusta ver a la chica que quiero hablando con otro idiota!-dice dejando a la chica sorprendida-Si me molesta eso, me encela ¡Y como no tienes una jodida idea! Me molesta ver como ries y lo abrazas.
-Derek
-No me gusta ver eso, me molesta saber que el puede tenerte y yo no. Que el pueda acarcarse a ti y la-y no pudo continuar por sentir los labios de la joven sobre los suyos.
Responde el beso inmediatamente y al separarse la chica sonríe.
-Funcionaron los planes de Brett.
-¿Que?
-Sabe que me gustas, y él quiere a otra chica. Así que inventamos este plan, y con ambos funciono-dice y Derek ríe para aferrarse a su cintura mientras ríe fuertemente.
-Creí que tendría que amenazarlo con no acercarse a ti.
-¿Cómo lo hiciste con Nolan y Gregg?-levanta una ceja mientras el se rasca la cabeza nervioso-Si me enteré de lo que hiciste-rie y acaricia el cabello del chico.
-¿Y no me dijiste nada?
-Yo hice lo mismo una vez. Estamos a mano-rie y la vuelve a besar.
-¿Quieres ser mi novia?
-Si-sonríe y la besa nuevamente aferrándose más a la cintura de su ahora novia.
-¡Bravo!-aparece Isaac y los chicos por la puerta del loft.-¡Bufandas para todos!
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS
Fanfiction«SE PROHÍBE CUALQUIER TIPO DE COPIA O PLAGIO SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO» FECHA DE INICIO: 1 De Junio del 2018 #139 EN FANFIC 06-Septiembre-2018