• Say Something •
Di algo que me estoy dando por vencida contigo.
Todos sabemos como era Scott mucho antes de convertirse en hombre lobo, un chico tímido, con una pésima suerte en los deporte, la escuela, y el amor.
Sin embargo ahí siempre estuvo ella, Madison Melendi. Desde que tuvieron que trabajar juntos supo que Scott tenía algo que la hacía estar con el, y así fue. Tras un mes se hicieron pareja, la más conocida del instituto por el hecho que eran inseparables, nadie en la preparatoria había visto una pareja tan feliz y que no hayan tenido graves discusiones, ella siempre había estado ahí.
A cualquier lugar yo te hubiera seguido.
Estuvo ahí cuando lo mordieron, cuando comenzó a formar su pequeña manada, cuando se enfrento a Derek, cuando no pudo salvar a Boyd, cuando llego la cazadora, sin saber que ella lo quitaría de su lado.
Di algo que me estoy dando por vencida contigo.
Nunca le agrado, desde que llego supo que terminaría mal, y así paso.
Lo siento por no poder llegar a ti.
Al llegar comenzó separarla de Scott, cuando estaban juntos llegaba y se colocaba en medio de ambos entablando conversación con su novio, expluyendola.
Yo seré la indicada
Solo se acercaba a Stiles el cual solo sonreía a modo de disculpa y la abrazaba por los hombros, todos el el instituto comenzaban a sonreirle con lastima causando que esa presión en su pecho aumente.
Si tu quieres que lo sea
Pensaba que con el pasar de los días Scott comprendería lo que estaba pasando y reaccionaría haciendo algo por regresarle su lugar, pero jamás paso al contrario, las cosas empeoraron. Cuando se enteraron que Jackson iría por Lydia mando proteger a Alisson, no quería que nada le pase, y fue ahí donde ella comprendio, ¿Porque estar en un lugar donde no te valoran?
Y yo,me tragaré mi orgullo
Madison cada noche lloraba por alguien que no pensaba más en ella, lloraba por alguien que no la valoraba, y había llego al punto en el que con cualquier escena de ellos juntos quería llorar
Tu eres a quien yo quiero
-Debes dejarlo Mds-dice Lydia acariciando su cabello mientras ella suspira para abrir sus ojos dejando a la vista pequeñas lagrimas-No me gusta ver mal a mi mejor amiga-la chica ríe-Te maquillare, no dejaremos que ese chucho asqueroso vea lo que te hace.-Y comienza a maquillarla sacandole sonrisas hasta que la puerta se abre dejando ver a Argent.
-Hola chicas, lamento no entrar a química estaba con Scott-dice riendo-No sabía que era tan bueno en lacrosse y tambien
-Debemos irnos-toma la mano de Madison saliendo del baño dejandola con las palabras en la boca.
-Perra, que se cree-dice molesta para sentarse en la cafetería en otra mesa, dejando a la manada confundida, siempre se sentaban juntos.-No hablaremos más con ellos.
-Tendrás problemas con Stiles, ya espero a por mi cinco años-ambas ríen-Eso fue muy cruel, hable con el en la mañana, me dijo que estaba bien y que te cuide bien-le guiña un ojo.
-No quiero hablar con el.-susurra mientras Lydia ve como Scott levanta la cabeza asustado y una idea le vino a la mente.
-¿Quieres dejar a Scott?
-Si-susurra mientras ve como el alfa se levanta rápidamente de su lugar mirandola asustado-Ya toleré bastante y no lo tendre atado a mi cuando es obvio que prefiere a Argent, los vi besarse ayer. Ya tuve suficiente-y sin más su voz se quiebra, la banshe se levanta de su lugar viendo como McCall se acercaba con los ojos cristalizados, le fulmina con la mirada para sentarse a su lado y abrazarla.-Pero no puedo decirlo sin llorar.
-Tranquila-acaricia su cabello-El ya lo ha oído todo-susurra mientras Madison cierra los ojos fuertemente, se había terminado.
Y te estoy diciendo adiós.
PEDIDO POR: Dark_City27
Esperó te haya gustado bella.
PRÓXIMO ONE-SHOTS: Derek Hale
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS
Fiksi Penggemar«SE PROHÍBE CUALQUIER TIPO DE COPIA O PLAGIO SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO» FECHA DE INICIO: 1 De Junio del 2018 #139 EN FANFIC 06-Septiembre-2018