→erickawonderwoman←
ESPERO TE GUSTE BELLA 💞ADVERTENCIA: Si (Amores pecadoras calenturientas debo confesarme ay mamá espero no tengas Wattpad 😂💕)
-Entonces, ¿Regresaste a Mystic Falls simplemente para retroceder cuando yo te lo diga?-pregunta la chica mientras caminaban tranquilamente por el bosque.
-No, regrese a Mystic Falls para complacerme al ver un cadáver como tú tan poéticamente me has dicho-la joven sonríe y niega débilmente.-Pero dejaré de complacerme a cambio de una cosilla-se detiene y voltea lentamente.
-¿Y eso es?
-Tu confesion-frunce el ceño mientras el da un paso al frente mirandola fijamente. Quería ver cada reacción que tenía la joven a la pregunta que el haría.
-¿Mi confesión?-suelta una risita-No hice nada, ¿De que tengo que confesar?
-Sobre mi-la sonrisa se borra de su rostro para reemplazarlo por un ceño fruncido.-Tan rápido como acabaremos esto me iré y no volveras a verme. Nunca más tendrás que verme a los ojos y cubir nuestra conexión con enemistad y repulsión. Nunca tendrás que detestar las partes oscuras sobre ti que se preocupan por mi a pesar de lo que hice. Me iré y tú serás libre. Tan solo Queiro que seas honesta conmigo Cassie.
-Klaus
-Responde
-Estoy en la universidad, estoy creando una vida para mí. Tengo planes y un futuro y ninguna de ellas te implican a ti bien, ninguna.
-Lo noto-susurro observando cómo ella comenzaba a alterarse.
-No. No lo haces, y si, cubro esa conexión con enemistad porque, si, me odio a mi misma por sentir algo por ti, y si prometes que te irás y no regresaras sere honesta contigo.
-Me iré, y nunca más volverás a verme. Lo prometo.
-Bien-susurra dando un paso al frente quedando a escasos centímetros de su rostro para después depositar un pequeño beso en los labios de este.
Se alejan lentamente y ambos sonríen, Cassie cierra los ojos un segundo y al abrirlos se encontraba arrinconada entre el tronco de un árbol y los brazos de Klaus.
Rodea su cuello con manas manos mientras el se aferraba a la cintura de la chica. Sonríen entre el beso y la camisa de Cassie desaparece al igual que la de Klaus.
Hecha la cabeza para atrás permitiéndole al vampiro mejor acceso a la parte de su cuello donde se encargaba de repartir pequeños besos. Sonríe y el joven desabotona los jeans de la chica mientras sigue repartiendo besos en el cuello de esta.
Gime al sentir una ligera mordida y desabotona los pantalones del vampiro para volver a atacar sus labios. Se besaban con desesperación, pasión y cariño al mismo tiempo.
Regresa sus labios al cuello de Cassie con la finalidad de seguir escuchando los suspiros que lanzaba cuando el besaba su cuello.
-Klaus-gime la chica Forbes al sentir las manos del vampiro en sus pechos.
Sonríe orgulloso para vovler a besarla y agragar el bosque a su lista de lugares en las que demostraron su amor.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS
Fanfic«SE PROHÍBE CUALQUIER TIPO DE COPIA O PLAGIO SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO» FECHA DE INICIO: 1 De Junio del 2018 #139 EN FANFIC 06-Septiembre-2018