O67 | ❄ DYLAN O'BRIEN

3.4K 241 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hoy es veintitrés de diciembre, mañana será noche buena y agradezco a todos por acompañarnos hoy-sonrie con su copa en mano-Hoy es un día muy especial para mí, hoy quedó unido para siempre a mi bella esposa-Dice mirando a Elle la cuan sonríe enternecida-Soy realmente afortunado por tenerte en mi vida, y aún más de ser tu esposo. No sé decirte como me siento honestamente así que tras revisar tus libros diré cómo Edward Cullen le dijo a su esposa; Ninguna medida de tiempo será suficiente contigo.-ambos sonríen-Sacas lo mejor y lo peor de mi. Me gusta quien soy cuando estoy contigo, así que Elle-levanta su copa en dirección a su chica-Brindo por mi mi bella esposa, comencemos con un para siempre.-brindan para bajar de escenario y acercarse a su esposa, besa sus labios y se sienta a su lado colocando su mano en si muslo.

-Te amo-dice mientras Dylan la mira con amor para juntar sus labios.

-¡Yo tengo que hacer un brindis!-Dice un Dylan Sprayberry borracho.-Honestamente quería que dejes a este para que te cases conmigo pero-levanta los hombros-Que puedo hacer, ahora me encantan. Felicidades bebés-todos ríen excepto O'Brien que lo miraba como si lo quisiera matar.

   La boda era maravillosa, todos bailaban mientras los novios se movían al compás de la voz de Ed-Sheran cantando perfect.

-Hace unos años Thomas y invitó a comer, dijo que  nos presentaría a su novia-Dice rodeándo la cintura de Elle mientras con el otra entrelazaban sus dedos-Vi la cara de idiota que ponía cada que vez que la veía-rien-Dije que era ridículo ponerse así por una persona, pero parece que el karma me dijo ahí te va una persona que te hará ser un Idiota-la hace dar un giro-Y ¡Bum! Apareció Elle Winsset. Para poner mi jodido mundo de cabeza.

-Lo se, soy irresistible-Dice sonríendo.

-Y vaya que lo eres, te amo demasiado Elle. Nunca lo olvides.

-Jamás lo haré.-dice antes de besar sus labios.

Estaban comenzando una historia.

ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora