O74 | ☁ PETER PARKER

2.9K 169 16
                                    

AMOREEES, después de ver sus respuestas he decidido hacer dos obras:

SHE / Edward Cullen
AFTERTASTE / Jacob Black.

La de Jasper la dejaré pendiente por el momento, (Aun así ya esta en borrador) Asi queeeee, ¡VAYAN A DARLE AMOR A LOS NUEVOS BEBES!

La de Jasper la dejaré pendiente por el momento, (Aun así ya esta en borrador) Asi queeeee, ¡VAYAN A DARLE AMOR A LOS NUEVOS BEBES!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: Pañuelos cerca.

RithaC
Lamento haberlo modificado pero no me gustaba ninguno de los que hacia. Espero te guste bella.


   Ritha y Peter sujetaban sus manos fuertemente, sabían que pelear contra el capitán era algo delicado, especialmente para Ritha, Steve era como un hermano para ella, sin embargo no podía darle la espalda a su padre. Y Peter no podía ponerse contra Ritha.

   Y ahí estaban ambos, Tony había firmado el documento causante de este conflicto, mientras Steve se rehusaba a hacerlo.

—Se me agota la paciencia, hagamos esto por las buenas, no quiero pelear.

—Sabes que eso no pasará Tony—dice firmemente.

—Bien, no me dejas opción—se transforma completamente y todos se ponen en posición de ataque.

   Steve mira de reojo a Ritha, lo miraba con preocupación, sabía que ella no lo había decidido, Tony la obligo. Le da una leve sonrisa y asiente a Peter, cual responde de la misma manera antes que Tony voltee hacia la fabrica.

—¡Noa engañaste!—grita y vuela hacia el interior, observa como Clint apunta con su arco, Ritha voltea y de un rápido movimiento termina volando por los aires.

—Lo siento—susurra arrepentida y al momento se encontraba pegada al pecho de Peter mientras volaban por los aires.

—¿¡Que haces!?—pregunta exaltada.

—Escucha, nadie quiere lastimarte, hable ayer con Steve y decidimos que te mantendría alejada de todo.

—Peter—y antes de poder terminar alguien rompe la telaraña provocando que caigan, Ritha resbala de los brazos de Peter cayendo por lo aires.

—¡Bucky no!—Grita Steve corriendo hacia ellos.

   Peter se acerca a ella y la abraza protectoramente, da la vuelta mientras sus brazos la cubren del impacto, intenta lanzar telarañas, intenta detener la caída, pero no podía.

No podía hacer nada. Caen y todo se detiene.

   Peter siente el impacto y Ritha rueda hasta quedar a un metro de Peter, gime de dolor y al levantar la vista ve su brazo fracturado, voltea asustada y ve a Peter gemir de dolor, con heridas en su rostro.
   Rápidamente se acerca a el y se sienta a su lado.

   El pavimento se había roto, y demasiada tierra se encontraba en al aire, los chicos asustados se acercan, y Tony al ver a su hija no dudo en volar hacia ellos.

—¿Peter?—pregunta con lágrimas en los ojos, quita su máscara y ve como tiene los labios morados, toca su pecho y siente como sus costillas estaban rotas, perforando sus pulmones, llenándolos de sangre.

—Te dije que te mantendría a salvo amor—sonríe débilmente tomando sus manos.

—Estarás bien amor, voy a curarte, te curaremos, confía en mi—termina asustada al ver como salía sangre de su boca.

—Cumplí—lo mira confundido—Cuando fui a recogerte para nuestra primera cita, todos me dijeron que si no te cuidaba terminaría muerto—ríe con los ojos vidriosos—Les dije que te cuidaría con mi vida, ahora puedo demostrarles que te dejaron en buenas manos, lastima que solo haya sido por poco tiempo.

—No Peter—voltea y Escarlata comienza a curarlo.

Pero no había tiempo, Si corazón latía cada vez más lento.

—Estarás bien amor.

—A pesar de haber estado poco tiempo contigo, no dudes que te amo con toda mi alma, te amo Ritha Stark.

—Peter—el chico con su máximo esfuerzo la acerca a el, y besa sus labios.

   En un beso diferente, ella lo supo. Era la despedida.

   Y lo confirmo cuando dejo de sentir el movimiento de sus labios, se separa lentamente y lo mira.

   Sus ojos se mantenían cerrados, y su rostro con heridas, pero sobre todo.

Con una preciosa sonrisa.

—Peter—lo mueve—No Peter, no me dejes amor, ¡Peter!—lo acerca a ella y llora fuertemente.

   Steve intenta acercarse, pero lo único que paso fue que la pequeña Stark soltó un desgarrador grito que provoco que todos caigan a una gran distancia, los chicos sorprendidos se miran entre si, nadie esperaba que esto pase.

—Esto es culpa tuya—dice y voltea a ver a Bucky, lo mira y siente sus ojos cambiar de color, lo fulmina con la mirada y al momento el metal de su cuerpo comienza a deformarse, causando que grite y se retuerza de dolor.

   Levanta la mano y la mueve a la izquierda haciendo que el soldado salga volando por los aires.

—Si después de esto no firman el maldito contrato, me encargaré de buscarlos y obligarlos a hacerlo, Peter no se merecía esto—sus ojos se cristalizan y se dedica a abrazar el cuerpo de mi novio.

   Había perdido a su novio por un maldito contrato, en este momento estaba destrozada, y sabía que estaría así por un buen rato porque;

Peter no merecía morir.

Peter no merecía morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora