O24 | ☁ NOLAN HOLLOWAY

3.9K 297 49
                                    

milagroscasette
ESPERO TE GUSTE BELLA 💞

ADVERTENCIA: No

-¿Sigues enojada con Nolan?

-Golpeo a mi primo, claro que estoy enojada con el.

-El pobre se ha disculpado más de cincuenta veces Denise.

-Lo quiero hacer sifurr un poco.

-¿Aunque Liam y Scott ya estén bien con el?

-Vayamos a clases-anuncio y bajamos del autobús escolar para ver cómo los chicos sonreían emocionados mientras veían fascinados los casilleros.

-¿Que tanto miran?-uno de ellos voltea a verme y comienzan a grabar mientras se apartan dejando ver varios carteles.

"Hace un par de días hice algo estúpido, de lo que realmente me arrepiento"

Me entregan el cartel y sigo avanzando confundida.

"Denise, desde que te conocí, te volviste incomodicional para mí"

"Siempre estuviste ahí con una sonrisa"

"Se que estás furiosa Conmigo, y lo comorendo"

"Pero en estos momentos nada me duele más que ser ignorando por la chica que amor y verla enojada"-sonrio mientras mis ojos comienzan a ponerse vidriosos.

"Pero solo quiero que sepas..."

Era el último cartel, doy un último paso y al levantar la vista, Nolan sostenía un último cartel.

"Que te amo ♥"

Sonríe con una ligera expresión de miedo ante mi reacción, volteo a la izquierda donde los chicos me animaban a acercarme a el. Sonrió enternecida y al estar frente a él.

-¿Me amas?-pregunta na vez que está frente a él.

-Mas que a nada-sonrie Lydia se acerca y les quita los carteles a ambos los cuales la miran cinfundidos.

-Ya besense que esperan-dice Malia, Noaln sonríe y sin esperar toma el mentón de Denise dejando un tierno besos siendo correspondido al momento.

-Bien ya fue suficiente

-¡Cállate Dunbar!-boltea asustado al ver al entrenador a su lado con un pañuelo en manos-Son hermosos, muy bien Holloway-finge limpiarse sus lágrimas-Ahora, ¡Todos lleven sus sucios traseros al campo!

ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora