O47 | ☁ THEO RAEKEN

4.2K 234 28
                                    

• Just Give Me A Reason •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Just Give Me A Reason

ADVERTENCIA: No.

Dime que has tenido suficiente de nuestro amor.

Ambos sentados en aquella fría sala con decoración negra que solo reflejaba tristeza y en ocasiones odio. Dos personas que solían amarse incondicionalmente, dos enamorados que luchaban por estar juntos a pesar a todo impedimento, que se enfrentaron a todos con tal de permanecer juntos.

Solo dame una razón, solo una pequeña es suficiente.

Esa pareja ahora se encontraba en aquella sala de espera, aguardando el momento en que cada abogado salga informando que su divorcio había sido completado y eran libres de toda relación.

Solo un segundo, no estamos rotos solo doblados.

Ambos corazones rompiéndose lentamente de dolor y tristeza mientras sus dueños creían que era lo mejor para cada uno.

Y podemos aprender a amar de nuevo.

Dae y Theo pensaban que el amor se había terminado y que era hora de buscar un nuevo amor, cuando para los demás era claro que la llama del amor aún reinaba en sus corazones. Solo era cuestión de que ellos lo acepten.

Las lágrimas fluyen y se oxidan, yo lo repararé por nosotros.

-Señorita Dae, joven Theo. El tramite se completo con éxito.

Susurra con orgullo en su trabajo mientras amos chicos solo sienten un gran dolor formarse en el pecho comenzando a caer en la realidad de lo que estaba pasando. Se estaban divorciando, sin embargo. Ninguno dijo una palabra.

Estamos recogiendo polvo, pero nuestro amor es suficiente.

Ambos asienten fingiendo una sonrisa para levantarse mientras llaman al abogado el cual sonríe a modo de disculpa para dejarlos solos, donde ambos temerosos por fin se vieron a los ojos.

No, nada es tan malo como parece.

Solo se miraron a los ojos mientras los recuerdos inundaron su mente, trayéndoles con ellos cientos de emociones.

Estaremos limpios.

Ambos aguantando sus lagrimas y sus ganas de correr a los brazos del otro intentando convencerse que era lo correcto y que fuera de esto conocerían a la persona correcta. Cuando en realidad ya la habían encontrado.

Que no estamos rotos solo doblados.

Pero ellos no aceptarían que estaban cometiendo un error.

Y podemos aprender a amar de nuevo.

PEDIDO POR: @HazelTSchmidt

ESPERO TE HAYA GUSTADO BELLA 💞

ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora