O73 | ☁ BRETT TABOLT

2.9K 306 28
                                    

Alguien cumple años hoy  😏

Potter_3107 Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz cumpleaños belleza!

ADVERTENCIA: No.

Alex_Horan20Espero te guste bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex_Horan20
Espero te guste bella.

   ¿Que es peor, tener que ver a tu enemigo y tener que convivir con el, o verlo coquetear con tu chica?

   Brett Tabolt observaba desde la banca como Liam Dunbar coqueteaba con Alexandra Horan, su novia. Y para su mala suerte, su equipo de lacrosse era el que resentía toda era ira.

-Eres muy linda-dice el niño con los ojos brillantes.

-Gracias-sonríe incomoda-Tengo novio niño, no lo intentes.

-No puede ser tan malo preciosa, el no tiene porque enterarse.

-¿Y quien dijo que yo quería algo con un niño menos que yo?-pregunta entre risas.

   Liam Dunbar no sabía en que se estaba metiendo, simplemente después que Hayden lo engañe, quería salir con alguien más, darle celos. 

Sin saber que se estaba metiendo con la chica equivocada.

-Simplemente lo se, ademas, ¿Quién podría ser tu novio?-pregunta sonriente.

-Brett Tabol, creo que lo conoces-sonríe burlona al mismo tiempo que toman al chico por su playera, levantándolo de su lugar.

-¿Que crees que haces idiota, coquetear con mi chica?

-No puede ser-se safa y la mira a los ojos-¿Brett Tabolt, enserio?-pregunta, Alex sonríe y observa la escena.

-Me gusta tu novia, es todo-se encoge de hombros mientras Brett parece estallar de los celos, toma la camisa de Liam y lo arroja al suelo.

-¡Es mía!-grita, Liam se coloca de pie y comienzan a pelear.

-¡Brett!-grita corriendo hacia ellos, llamando la atención del entrenador y Scott McCall.

-¿Que diablos pasa aquí?-pregunta el coach mientras Scott se acerca a Liam y Alex toma la mano de Brett.

-Este imbécil esta coqueteando con mi novia.-dice Brett furioso.

-Ay por favor, van a terminar antes de entrar a la universidad.

-¡Papa!

-¿Papa?-pregunta Liam sorprendido.

-Si Dunbar es mi hija, y se que sale con el idiota de Brett, se van a casar según ellos.

-¡Papa!

-Ya ya ya, cálmate hija-la mira para fruncir el ceño y ver a Brett-Espera, ¿Dijiste que le estaba coqueteando?-asiente y mira a Liam rápidamente-¡Dunbar diez malditas vueltas a toda la cancha!

-Pero entrenador, el partido.

-¡Pero nada Dunbar las vueltas corre! Eso te pasa por pensar con la maldita cabeza de abajo.

-¿Y el juego?

-Meteré a Stiles en tu lugar, haber si hace algo productivo.

-Entrenador.

-¡Y a todos ustedes el que vuelva a decir o pensar algo de mi hija lo pondré a correr tanto que su maldito pene no se levantara por un bue tiempo.-Grita, todos pasan saliva nerviosos mientras Alex rueda los ojos.

   Se aleja de ellos, sonríe y besa a Brett, el cual toma su cara entre sus manos, dejando un pequeño beso entre sus labios.

-Quiero a tu padre, pero a veces me da miedo-confiesa juntando sus frentes.

-Sabes que no te hará nada.

-¡Tabolt no seras de mi equipo pero estas en mi cancha, no me provoques!

-Creo que es mejor que vaya-asiente y besa sus labios cortamente.

-¡Tabolt!

-¡Tabolt!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora