ADVERTENCIA: No.
Para Thomas había sido difícil su ruptura con Elizabeth, sin embargo no dolorosa. Sabía que era lo mejor para ambos.
Caminaba por las calles de Los Ángeles con la mirada baja, en estos momentos no quería ser reconocido, únicamente quería un momento de tranquilidad. Camina hasta que siente como tocan su hombro, cierra los ojos y al voltear sonríe inmediatamente al verlo.
-¿Qué haces aquí pequeño Newt?-el chico ríe ante el apodo mientras Dylan rodea su hombro.
-Dylan-dice a modo de saludo hasta que nota la presencia de una chica la cual sonríe al verlos.
-Ella es Sara, mi prima.
-Un gusto-la chica le extiende la mano y al tener contacto no era la electricidad que dicen, sino el no poder reprimir una gran sonrisa.
-Thomas-sueltan sus manos por lo que Dylan al ver a su amigo sonríe para visualizar a su novia.
-¡Elle!-grita antes de correr a ella dejandolos solos
-O'Brien-dice al verlo correr-Dijo que me llevaría a conocer la ciudad-ambos ríen.
-Puedo darte el recorrido, soy mas guapo-termina para hacer reír a la chica.
-Me agrada la idea.
Y así pasaron una divertida tarde, Thomas se sentía demasiado cómodo con ella, se miraba que eran familia, los O'Brien solían ser muy alegres y espontáneos. Y Sara no era la excepción.
-Esta no es mi casa Thomas.
-Lo se, te voy a invitar a cenar-baja del auto para abrirle la puerta a la chica la cual sonríe y toma su mano.
Entran sin soltar sus manos, ¿Porque si se acababan de conocer? Increíblemente, no se habían dado cuenta debido a lo cómodos que se sentían.
Toman asiento para transcurrir toda la cena conversando alegremente, le encantaba los hielos que se formaban cuando sonreía. Y a ella la encantaba como se achinaban sus ojos al reír.
Ambos se gustaron desde que se vieron.
Ambos sabían que se verían más de una vez. Porque una conexión como la que tiene no se forma al primer encuentro.
Ninguno creía en el amor a primera vista, pero, ¿Después de esto lo harían?
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS
Fiksi Penggemar«SE PROHÍBE CUALQUIER TIPO DE COPIA O PLAGIO SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO» FECHA DE INICIO: 1 De Junio del 2018 #139 EN FANFIC 06-Septiembre-2018